Principio de tendinitis?

metalllater
#25 por metalllater el 12/10/2009
KillerWolf escribió:
Esque es como... encorvado sobre la guitarra pero creo mas de lo normal. Y como ya dije mucho no la puedo explicar! No me doy cuenta :(


Asi con lo que me dices no podria decirte nada...ademas, deberia de explorarlo yo mismo, jeje,pero es dificil, mas que nada por la distancia y eso. Has tenido algun tipo de fractura o cualquier cosa en la mano? es posible que el nudillo de tu dedo meñique esté mas adelantado que el del dedo vecino o a la misma altura? :roll: ufff, es complicado...ese dolor...:no_lo_se:

Yo te recomendaría que tocases en esa postura si te ves cómodo y no te duele...pero si en algun momneto te empezase a doler, deja la guitarra, acude a un profesional hasta que se cure y puedas volver en plenas facultades a por la guitarra otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
killerwolf
#26 por killerwolf el 13/10/2009
metalllater escribió:
Asi con lo que me dices no podria decirte nada...ademas, deberia de explorarlo yo mismo, jeje,pero es dificil, mas que nada por la distancia y eso. Has tenido algun tipo de fractura o cualquier cosa en la mano? es posible que el nudillo de tu dedo meñique esté mas adelantado que el del dedo vecino o a la misma altura? :roll: ufff, es complicado...ese dolor...:no_lo_se:

Yo te recomendaría que tocases en esa postura si te ves cómodo y no te duele...pero si en algun momneto te empezase a doler, deja la guitarra, acude a un profesional hasta que se cure y puedas volver en plenas facultades a por la guitarra otra vez.


Muchisimas gracias por tu preocupación pero, es solo una posición incorrecta que debo evitar... cuando me empieza a doler me doy cuenta en la posición que estoy, la cambio y ya está. Aun así gracias por la preocupación... y disculpa que no pudiese especificarte mas...

Edito: Creo que me siento algo asi como: Imagen no disponible (la de la X claro está) Y creo que hasta he estado algo asi como Imagen no disponible medio ladiado para la derecha. Esto claramente es una mala posición que siempre he usado para sentarme mas comodo pero, al tocar la guitarra creo que esa comodidad se va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo