El principio de un sueño.

francisco javito
#73 por francisco javito el 26/11/2014
Tinte del color que quieras, realzando la veta del arce flameado de la tapa y del ojo de perdiz del mástil, y haciéndole el falso binding, o ponerle un binding que a mí me encanta, no sé solo es mi opinión. en cualquier caso está quedando preciosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
John Fisher
#74 por John Fisher el 26/11/2014
Me gusta mas el mástil al natural entero pala incluida. No se no me gusta eso de que la pala por delante sea negra y por atrás madera.
Subir
Beodo
#75 por Beodo el 27/11/2014
El color que sea, pero que se vea la veta. ¿La pala tiene veta?¿Habéis pensado en chaparla en arce como la tapa de la guitarra, para que queden similares?

SaludoX
Subir
samuelguitar
#76 por samuelguitar el 29/11/2014
Muchas gracias por vuestros consejos. Finalmente, he pensado en dejar la pala al natural, y aprovechar que se vea el acabado de arce de ojo de pájaro.
En la foto va una prueba de como será el acabado del cuerpo.
Me queda por decidir el logo de la pala...
Sé que las quiero en negras.. pero no sé aún qué tipo de letras.
El problema es que yo no soy muy creativo ni imaginativo para este tipo de cosas. Buscaré por internet algunos tipo de letras que puedan estar bien.
También podría poner algún tipo de logo, pero tampoco sabría que poner....
Gracias a todos por leerme!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20141129-WA0005.jpg
Subir
Jes7
#77 por Jes7 el 30/11/2014
Yo dejaría la pala virgen, sin logo ni nada..
Pero si se lo quieres poner curratelo mucho, que quede molón!
Subir
samuelguitar
#78 por samuelguitar el 30/11/2014
Estoy buscando símbolos, pero de momento no encuentro ninguno que me convenza. Saludos a todos!
Subir
MANOLIN
#79 por MANOLIN el 01/12/2014
asi lucirá excelente, yo lijaria un poco para aclarar la beta y luciera aún mas
Subir
samuelguitar
#80 por samuelguitar el 01/12/2014
En las fotos aún está sin lijar me dijo el luthier, así que supongo que luego se verá más la veta. Saludos!
Subir
1
vitobratta
#81 por vitobratta el 03/12/2014
#51
hola amigo, quería preguntarle algo, mire yo trabajo vendiendo herramienta de corte (carburo,brocas endmills etc) conozco infinidad de htas
que podrían usarse para agilizar el proceso pero quería preguntarle cual material trabaja la madera mejor, usa endmills de acero o carburo, y si ha probado brocas de acero para hacer los orificios en la madera. Gracias y genial trabajo que esta haciendo!
Subir
samuelguitar
#82 por samuelguitar el 19/12/2014
A ver si el luthier te informa, porque yo no tengo ni idea...


Pongo algunas fotos más!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141214_141423.jpg
IMG_20141214_141428.jpg
IMG_20141214_141437.jpg
IMG_20141214_141448.jpg
Subir
francisco javito
#83 por francisco javito el 19/12/2014
Preciosas piezas!
Subir
xus univers
#84 por xus univers el 20/12/2014
Hola Vittobrata disculpa no haber respondido antes.. Utilizo fresas de acabado de metal duro recubiertas, siempre con filos de angulos muy positivos, como las que se utilizan para mecanizar aluninios. Para el taladrado tambien de acero trabajando con mucho avance.
Aunque en este trabajo los tiempos no son muy importantes ya que no son piezas de produccion en serie.
Saludos y gracias a todos por los comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo