Principiant@s Madrid sur

#1 por madrid78esp el 13/03/2013
Hola que tal, soy un súper principiante de la Zona sur de Madrid de 34 años, que busca gente de mi nivel, ( llevo 4 meses) para alguna tarde quedar e ir compartiendo enseñanzas, y trucos y alguna cerveza..jeje
Un saludo
Subir
#2 por naxene el 16/03/2013
Buenas principiante! yo llevo tiempo tocando la guitarra pero de manera autodidacta (4 años). Ahora me he decidido por fin a recibir clases para mejorar mucho más y espero que sea así, jejeje. No tengo preferencias musicales y me da igual tocar cualquier tema clásico, rockero, etc. mientras pasemos un buen rato y como dices tú acompañado de unas cervezas. Así que nada, todo es hablarlo y ver si podemos hacer algo, un saludo!
Subir
#3 por binout el 16/03/2013
Yo m'apunto también, siempre que el sur de Madrid sea de Madrid capital. Lo complicado es que yo curro de tarde.
Por lo demás pues igual, principiante, cuarentón pero con ganas de hacer ruido. Y lo de las cervezas, por supuesto!
Subir
#4 por leo el 05/04/2014
Buenas , toco la bateria, busco gente para tocar en zon sur de madrid, si biene bien, aca estoy , por leganes
Subir
#5 por jefar el 05/04/2014
Mis compis de local buscan un guitarra si alguien estga interesado .....un privado
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo