Principiantes. Blues básico en Mi (E).

willymmx
#13 por willymmx el 18/10/2007
Fali escribió:
la pentatonica, la escala de blues, y quizas puntualmente algo de mixolidia, pero para el blues poco mas...


Gracias Fali a esto me referia.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 18/10/2007
Coño Belial, todos esos tambien vendran? no vaciaran la bodega !!
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 18/10/2007
También se traerán bebida, a ver si se creen que los vamos a invitar sin traer birras y whisky.
Subir
dmtryck
#16 por dmtryck el 18/10/2007
Por Clapton tranquilos que ya no bebe .... (al menos eso dice en el dvd del CrossRoads) ;)

Dicen que SRV se había quitado de la farlopa antes de morir, ignoro si el fantasma este de Las Vegas ha vuelto a engancharse.

Eso sí, por mi parte de ténica cero, de filins de ese lo justito, pero de cerveza .... cojo la mía y la de Clapton:D
Subir
rafadc
#17 por rafadc el 17/01/2008
Hombre, con las que tuvo Clapton espero que lo haya dejado ;). De lo malo será muy longevo porque estará conservado en alcohol.

Por cierto, estupenda la lección. He llegado a la 1 a.m. de trabajar a casa, me he puesto un segundillo porque habí visto la lección y voy a parar ya porque sino no duermo ;) ;) ;)

Gracias Frasco ;)
Subir
tonyrey
#18 por tonyrey el 29/03/2008
hola Frasco. muy bueno el post. dos preguntas de ultra-novato:

1) el ritmo se lleva con púa descendente o se hace alternate?
2) en el compas 9, para hacer la armonía de B7, la digitacion sería 1-3 en las dos primeras quintas y luego sin mover la mano 3-4 para las dos corcheas siguientes?

gracias, compañero, 1saludo
Subir
avena30
#19 por avena30 el 10/04/2008
aaah buen aporte facil y sustancioso, el blues siempre hace hablar a el alma, y muy facil de tocar cuando hay sentimiento
Subir
stracciatela
#20 por stracciatela el 30/07/2008
Gracias frasco, gracias a este backing y a tu mini tutorial me meti un solitario para flipar, y era el primero improvisado
Muchisimas gracias


P.D: +1
Subir
browling
#21 por browling el 03/09/2008
Me podríais decir como hago para descargarme el audio? Y saludos a todos! que soy nuevo (me presenté ayer)
Subir
diana85
#22 por diana85 el 30/09/2008
Yo tambien necesito estas cositas para empezar aunque no comprendo muy bien las tabs todabia porque aun no atino a tocar solo dos cuerdas jajaja pero lo conseguire, gracias por este tipo de articulos y me voy a pasar ahora por el club de blues:D
Subir
igniwan
#23 por igniwan el 28/10/2008
Que bien me viene ese ritmillo para improvisar...sencillo y muy pero que muy práctico....
---------------------------------
PARA DESCARGAR EL AUIDO
Debajo del panel donde viene el PLAY, etc...hay 4 símbolos, pinchais en el tercero por ejemplo.
os saldrá el cartelito con la opción de ABRIR, GUARDAR, CERRAR.
elegir la opción GUARDAR
os preguntará donde lo quereis guardar, y elejis la carpeta que querais de vuestro PC.
SE carga rápido, y ya está.
cuando lo querais eschucar, pues vais al lugar donde lo habeis guardado y abrís esa carpeta, y ya está, a sonar, improvisar, etc...

no soy hábil para explicar, y menos aún sin saber del tema, más que lo que he aprendido en los últimos días....aún así espero que os sirva, ya que no es nada complicadppp....
---------------------------------
PARA DESCARGAR EL AUIDO
Debajo del panel donde viene el PLAY, etc...hay 4 símbolos, pinchais en el tercero por ejemplo.
os saldrá el cartelito con la opción de ABRIR, GUARDAR, CERRAR.
elegir la opción GUARDAR
os preguntará donde lo quereis guardar, y elejis la carpeta que querais de vuestro PC.
SE carga rápido, y ya está.
cuando lo querais eschucar, pues vais al lugar donde lo habeis guardado y abrís esa carpeta, y ya está, a sonar, improvisar, etc...

no soy hábil para explicar, y menos aún sin saber del tema, más que lo que he aprendido en los últimos días....aún así espero que os sirva, ya que no es nada complicado....
SALUD Y SUERTE
Subir
tmtguitar
#24 por tmtguitar el 05/11/2008
jope!! al menos alguien se dedica a explicar lo dl blues xD
q varias vecs hablan d 5º, 9º en el el blues y yo :roll:

seria weno si pudieran explicar un pokillo mas!
pero gracias por partir d lo basico :D
---------------------------------
jope!! al menos alguien se dedica a explicar lo dl blues xD
q varias vecs hablan d 5º, 9º en el el blues y yo :roll:

seria weno si pudieran explicar un pokillo mas!
pero gracias por partir d lo basico :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo