Principiante

  • 1
atquexata
#1 por atquexata el 14/06/2010
Hola.Pirmero quiero dar las gracias por esta fantastica web.he e4stado mirando y leyendo algunas rewievs.Quiero empezar ocn la guitarra electrica.Siempre he querido pero por falta de tiempo lo he ido dejando pasar.Asi q busco una guitarra barata pero q no sea muy muy mala.por l oq he leido y mirando precios.Estoy entre una epiphone o una cort.No me suastaria gastarme mas de 300 o 350E.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubensa
#2 por Rubensa el 14/06/2010
amigo, en Thomann puedes encontrar paquetes de principiantes muy buenos por ese precio... ya es que veas lo q te gusta y lo q se asemeja a lo q te gustaria tocar... https://www.thomann.de/es/index.html

Un saludo!
Subir
atquexata
#3 por atquexata el 14/06/2010
Gracias.Siento predileccion por el estilo mark knopfler.gary more,etc.Me gustaria una guitarra q tampoco fuera muy muy mala.
Subir
swirler
#4 por swirler el 15/06/2010
buenas!

mira que no me canso de recomendar esta guitarra
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-guitarra-bc-rich-outlaw-pxt3/499
me la he comprado y es mi segunda guitarra y va de perlas, veo que tienes presupuesto suficiente para adquirirla ya que en thomann esta en 280 euros (siendo su precio de catalogo 640€) es un guitarron que te sera suficiente para aprender y seguir, es una guitarra con la que puedes salir al escenario perfectamente.
Subir
zorzal
#5 por zorzal el 15/06/2010
Cógete una Yamaha Pacífica 112 V ,tiene varias pastillas que combinándolas te dará muchos sonidos.Es la que tengo yo y me va de perlas con ella.Precio,220 euros.
Subir
uriko
#6 por uriko el 15/06/2010
zorzal escribió:
Cógete una Yamaha Pacífica 112 V ,tiene varias pastillas que combinándolas te dará muchos sonidos.Es la que tengo yo y me va de perlas con ella.Precio,220 euros.


Una muy buena opción también.
Subir
Tito
#7 por Tito el 15/06/2010
Yo personalmente descartaria las epi,no me gustan nada,si te planteas una cort ya me gusta mas,ve mirando modelos y precios y cuando tengas dos o tres candidatas exponlas aqui a ver que opina de ellas el personal,ha ver que te dice algun propietario o alguien que la haya tenido,prueba,compara y compra,saludos.
Subir
cesc
#8 por cesc el 15/06/2010
a 350 puedes encontrar fenders mexicanas , que son la ostia ... o bien optar por cort, yo te recomiendo desde la versatilidad... si buscas tocar metal, píllate la BC rich si te gusta, un saludo compañero :D
Subir
swirler
#9 por swirler el 15/06/2010
yo veo casi cualquier cort mejor que la pacifica 112... corregidme si me equivoco :)
Subir
uriko
#10 por uriko el 15/06/2010
swirler escribió:
yo veo casi cualquier cort mejor que la pacifica 112... corregidme si me equivoco :)


mmm, puede ser la x11... pero la x1, x2 y x6...:|, la x6 por hay raspando a la 012.
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 15/06/2010
Por 350 euros te llevas todo el pack (guitarra Yamaha ERG, ampli Roland, pedalera multiefectos Zoom y distorsionador Ibanez) que anuncio en este post.

https://www.guitarristas.info/foro/f175/guitarra-ampli-y-pedales-98605
Subir
atquexata
#12 por atquexata el 15/06/2010
ME han gustado mucho la la asm standar,la mockingbird.Basicamente por q al parecer son la mejor relacion calidad precio por la rebaja q tienen en thomman.LA duda es q el puente de la standar creo q es un licencia y no se q tal sera este.Por otro lado hay quien dice q un puente flotante no es buno para empezar aunq este sea de calidad como en la outlaw.La mocking bird seria la Nj de 185€ con puente fijo.Estoy abierto a mas opciones.Gracias.

P.D:Veo q la outlaw tambien viene sin tremolo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo