Principiante

alex_archena
#1 por alex_archena el 26/01/2009
Bueno primero saludos a todos. Me gustaria que alguien me recomendase alguna guitarra para aprender a tocar, que suene bien y que no se excesivamente cara.

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
TLR&SimunRock
#2 por TLR&SimunRock el 26/01/2009
Hola compañero alex_archena, pues mi opinion-consejo para una buena guitarra de principiantes que tenga un sonido en condiciones y no se para nada cara asequible para todos los bolsillos, la cual mantiene una muy buena relacion calidad-precio-prestaciones seria la behringer guitar pack v-tone, es una guitarra en forma de stratocaster y en la cual puedes optar elegir diferentes tonalidades de colores, personalmente la he probado ya que fue la primera guitarra electrica que tuve, y aun conservo con gran orgullo y cariño, y se de lo que me hablo y considero que por lo que vale-cuesta dicha guitarra, las hay mas caras y que dan menos prestaciones-resultados que la misma, en dicho pack viene todo lo necesario para adentrarte-introducirte de lleno en tal mundillo de la guitarra, como puede ser guitarra, amplificador, cables, puas, bandolera, funda y demas, de todas formas-maneras hay un pack nuevo al behringer guitar pack v-tone, que se llama behringer guitar pack el toro, dicho pack no lo he probado tenido la ocasion hacerlo, pero aqui te dejo un review del mismo para que te informes y lo veas Análisis pack BEHRINGER el TORO (con Video) - Guitarristas.Info, por lo que he visto y me he informado no hay mucha diferencia entre estos dos pack el v-tone y el toro, simplemente que la guitarra de el toro trae-viene con una doble pastilla en el puente.
Te deseo suerte con tu eleccion, un saludo.
Subir
Marcos
#3 por Marcos el 26/01/2009
Bueno Archenero yo tambien lo soy ,primero la verdad es que no se lo q sera excesivamente cara pero si solo te interesa una guitarra te recomendaria una yamaha pacifica que por unos 170 € es una guitarra muy muy comoda ,con un sonido mas que aceptable, muy durarera y estable, esta en distintos colores para todos los gustos ademas ded que yamaha te ofrece una garantia y calidad que otras marcas de guitarras de gama baja no presentan asi que seria mi opcion.:saludo:adios archenero ,por cierto, alo mejor sabes kien soy:D
Subir
nondedeu
#4 por nondedeu el 27/01/2009
Bienvenido,compañero.
Son dos buenisimas opciones las que te han recomendado, y aun se podrían añadir algunas Cort, Stix,
http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=376etc,
Pero para no marearte demasiado yo me decantaría tambien por la Yamaha Pacifica. Si la pruebas y te gusta, yo no daría mas vueltas.
Suerte con la elección majete:cool:
Subir
alex_archena
#5 por alex_archena el 30/01/2009
Alguien me podria explicar la diferencia entra la Yamaha PACIFICA 112VCX, BLACK y la Yamaha PACIFICA 112V . (Podeis verlas en dv247...)


Que significa la CX...??

Gracias de antemano ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo