Principiante

cancito
#1 por cancito el 24/10/2008
hola me llamo cristian i toco guitarra desde hace como 8 meses yo se que este tema esta mas que repetido en el foro y que uds me lo van a repetir pero necesito que porfavor me respondan porque cuando no encuentro cancion que sacar y tocar cn mi ermano(bateria) me desespero i m desiluciono i m dan ganas de no ser mas un guitarrista m podrian decir canciones faciles asi como breaking the law wish you were here de pink floyd angel de judas priest porfavor que sean de la misma dificultad de esas se que soy un poco malo en la guitarra como para estar en este foro pero porfavor ayudenme con canciones faciles aci poder ir aprendiendo o decirme tecnicas para soltar los dedos mover rapido la uñeta y cosas asi para pricipiante o teorias facile gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
christiannicanor
#2 por christiannicanor el 24/10/2008
pues mira no se yo tambien soy un novato en esto pero creo que te puedo ayudar llevo tocando guitarra desde finales del año antepasado, y pues talvez por la influencia que me dieron mis primos que tocaban guitarra, comense a tocar cosas como Green Day, The Offspring y otros, luego empeze a tocar Radiohead, The Killers, The Strokes y ahora me la paso tocando Guns n Roses, Iron Maiden, Metallica y pues talvez es buscar algo que se le facilite a uno, no es buscar una cancion de tal grupo y tal genero que se que no puedo tocar, pero esto se logra con dedicacion
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 24/10/2008
Iron Maiden - Wasting Love
Whitesnake - Is This Love
Deep Purple - Perfect Strangers
Angeles del Infierno - Al Otro Lado del Silencio
Metallica - For Whom The Bell Tolls (solo power chords, no tiene solo)
Cinderella - Somebody Save Me
Danzig - Twist of Cain
Subir
cancito
#4 por cancito el 24/10/2008
gracias la de iron maiden y la de deep purpple lla las toco
Subir
miguel angel mor
#5 por miguel angel mor el 26/10/2008
buenas tardes..soy nuevo en este campo voy a empezar a tocar guitarra ,,pero mi pregunta es que yo soy zurdo y me pregunto si es mejor empezar a tocar con guitarra derecha y que complicaciones tendria si me pueden ayudar ven unos tic se los agradeceria
Subir
christiannicanor
#6 por christiannicanor el 26/10/2008
pues la verdad complicaciones ninguna todo esto es mental pues y tambien como te sientas mejor coge la guitarra y usala como se te acomode mejor aunque te recomiendo que aprendas a tocar como un diestro, creo que evitaria menos problemas en cuanto a comprar instrumentos, pues son gustos eso depende de ti
Subir
maggotbrain
#7 por maggotbrain el 26/10/2008
Para cancito: Podría ser alguna de Foo Fighters o White Stripes, si te gusta esa onda garage todas esas bandas son ideales, por lo general no hay solos, solo power chords, y si los hay no son muy complejos.

Miguel Ángel: Yo también soy zurdo y toco como derecho, y no he tenido problemas, fue natural desde el primer momento, piénsalo así: Vas a tener una mayor movilidad con la maño izquierda, y la derechá te costará un poco más, peeero bah, trabaja duro y verás que todo está bien. Saludos
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 26/10/2008
andrew 85...la de for whom si tiene solo

wole lotta love el principio, de led zeppelin

la grange-de zztop
Subir
flitingglimpse
#9 por flitingglimpse el 27/10/2008
mother de pink floyd es facil tambien
katmandu de pappo
alguna de intoxicados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo