Principiante

  • 1
jarandac
#1 por jarandac el 12/04/2012
Hola a todos,

Me esta rondando por la cabeza desde hace tiempo hacerme con una guitarra electrica para empezar, tengo que decir que tengo una clásica pero la verdad es que hace tiempo que no la toco,....en definitiva, quiero hacerme con una pero no quiero gastarme mucho dinero, por si acaso al final la dejo olvidada, si luego me pica el gusanillo ya iria a por una mejor,..., en este sentido ya he leido mucho acerca de vuestras opiniones acerca de los famosos packs, pero tan malos son? es decir, yo tengo entre ceja y ceja este:
http://www.rockandclassics.com/guitarras-electricas/pack-guitarra-electrica-fender-squier-affinity-strat-special-frontman-amp
una squier affinity strat

y mis preguntas son:
- como está esta guitarra, siempre desde el punto de vista de un principiante? dentro de las squier de bajo coste en que rango esta?
-imagino que el ampli debe ser poca cosa, pero para usarlo en casa de forma personal, tan mal no estará no?
- me tiro a la piscina o no?

luego tambien esta este tro:
http://www.rockandclassics.com/guitarras-electricas/eg112up-bk--pack-de-guitarra-electrica-yamaha
he leido cosas buenas acerca de la pacific, pero este modelo no se donde queda en comparación?

o me voy a por una de estas sin pack?:
http://www.rockandclassics.com/index.asp?familia=guitarras-electricas&id=pacifica-012-bl--guitarra-electrica-yamaha
-cuanto me puede costar un ampli normalillo?
-estas guitarras sueltas vienen con cable?


en resumen:
squier affinity strat (pack)
yamaha eg112up (pack)
yamaha pacifica012bl

gracias y perdon por el tostón¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MiguelAngel
#2 por MiguelAngel el 13/04/2012
Te doy un consejo: Empieza por una acústica o electroacústica. Es fundamental que aprendas primero a cuidar, mantener, incluso a que tu mano se acostumbre a desplazarse por el mástil ancho de una guitarra acústica, a que notes los sonidos naturales de la guitarra sin necesidad del amp, enfin son muchas cosas. Pero bueno es solo un consejo. Si lo tomas bien, igual hay muchas guitarras de muy buena calidad, madera,etc que puedes conseguir a buenos precios.

Saludos lml !
Subir
jarandac
#3 por jarandac el 13/04/2012
Podríamos decir que estoy habituado al uso de guitarra, empecé a tocar clásica con unos 12 años, pero Lo deje a los 2 años, desde entonces de vez en cuando la tocó, pero muy de vez en cuando..y ya tengo mis añitos....

Ahora querría hacerme con una eléctrica ya que hace tiempo me apetece probar, pero sin gastar Mucho...
Subir
Wil55
#4 por Wil55 el 13/04/2012
si venden la guitarra en pack muy barato es por algo... esa yamaja pacifica no se ve mal
saludos!!!
Subir
SexNunsRocknRoll
#5 por SexNunsRocknRoll el 13/04/2012
#2 El chaval ya ha comentado que tiene una guitarra clasica, asi que dudo mucho que necesite una acustica para saber como suena una guitarra al natural o para acostumbrarse a un mastil ancho.

Yo me quedaria con la pacifica antes que con otra, pero si comentases algo del estilo de musica que quieres tocar y el presupuesto que tienes te podriamos aconsejar un poco mejor.
Subir
Facu1996
#6 por Facu1996 el 13/04/2012
El pack para arrancar esta de 10, por lo menos respeta las maderas utilizadas y viene bien una strat para arrancar porque son versátiles y te orientan a q sonido sos afín para la proxima compra.
Subir
1
jarandac
#7 por jarandac el 13/04/2012
gracias a todos,

pues la verdad es que no me quiero gastar mucho, mi tope son 200# pero podria subir un poquito mas....

estoy bastante decidido en la squier affinity strat..creo que para empezar ya esta bien...
Subir
jarandac
#8 por jarandac el 13/04/2012
aunque he leido comentarios malos de la squier (pero tambien buenos) y me hace dudar, he leido cosas buenas de yamaha, he visto dos pacifica, la 012 y la 112, que tal es la 012? mejor que la squier affinity?
Subir
jarandac
#9 por jarandac el 14/04/2012
bueno pues ya estoy entre estos dos packs, que se ajustan a mi presupuesto:

squier affinity strat:
http://www.rockandclassics.com/guitarras-electricas/pack-guitarra-electrica-fender-squier-affinity-strat-special-frontman-amp

ibañez GRX70DX:
http://www.rockandclassics.com/guitarras-electricas/pack-guitarra-electrica-ibanez-grx70dxj

Cual creeis que es mejor? el de la tienda me ha comentado que la ibañez es maás versatil y me la ha recomendado, pero no sé si es porque esta si la tiene en stock y la squier no....

Si me decis la Ibañez, esta misma tarde voy a por él...

Por cierto para que tipo de musica van enfocadas, tengo que decir que a mi me va mas el rock-pop que el metal, el vendedor me ha comentado que con la ibañez podria con todo¡¡¡
Subir
Visceral_Hate
#10 por Visceral_Hate el 14/04/2012
Yo te puede decir que la Strat Affinity está muuuuuuuuuuy bien. La Ibanez no la he probado, pero por los comentarios que he visto de foreros más documentados, las baratas no son gran cosa. Quizá alguno pueda darte más información. Yo te puedo asegurar que las Affinity está genial. (mucho mejor que la Bullet)
Subir
Facu1996
#11 por Facu1996 el 14/04/2012
Si, es mas versatil. Pero en cuanto a calidad, la Affinity se la come. Es preferible una guitarra que con un cambio de mics vuele, a una q por mas mic q le metas Seguira mediocre.
Subir
jarandac
#12 por jarandac el 14/04/2012
entonces, encargo el pack de la squier affinity???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo