Principiante

teresa
#1 por teresa el 09/03/2008
Hola chicos. Hace poquito que me he adentrado en el mundo de la guitarra y me acabo de registrar en el foro.

Voy a comprarme una guitarra eléctrica y cuento con unos 150€ de presupuesto (también necesitaría un ampli). He visto algo en Music Store ¿Algún consejo?

¿Qué tal estas?

Jack & Danny YC-ST66 Surf Green  @ Music Store

Fender Starcaster S2 by Fender Set Metallic Blue,Mirror Pickguard @ Music Store

Os agradecería vuestra ayuda.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 09/03/2008
bienvenida, bueno sobre esas guitarras no te puedo decir nada para elegirlas porque no las conozco, eso si, para empezar cualquiera de las dos te vale, si no eres exigente con el sonido mismo, esteticamente me gusta la azul que has puesto la starcaster, cuando yo empezé me compre una muy barata, pero mi problema es que era exigente con el sonido, y no lo soporté, a los 6 meses me compre la fender stratocaster que tengo aun, asi que si es para aprender te vale, despues ya te volveras exigente :D
:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 09/03/2008
Saludos Teresa y bienvenida!

Coincido totalmente con Dannyroses23, sobretodo en lo de volverte exigente :D

Buena suerte con la eleccion :saludo:
Subir
mauri
#4 por mauri el 09/03/2008
:saludo:Bienvenida,concuerdo con lo que dijo dannyroses23,si no eres muy exigente.
Subir
teresa
#5 por teresa el 24/03/2008
Gracias, chicos. Un saludo
Subir
sondraco
#6 por sondraco el 24/03/2008
Bienvenida al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenida che! :saludo:
Subir
elroloh
#7 por elroloh el 24/03/2008
yo me compre una barata y hace 4 años que toco y recien ahora la uqiero cambiar :3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo