Principiante duda guitarra segunda mano.(¿Acústica o electrica?)

duendepp
#25 por duendepp el 03/08/2010
Snake7 escribió:
¿Sobre las guitarras que me recomiendas?


Que antes de dejarte el dinero prueba la guitarra y que le hehches muchas ganas aunque sea sin ampli, todo llegará...

Animo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
snake7
#26 por snake7 el 03/08/2010
¡Lo de las ganas lo tengo clarísimo! Probarla no voy a poder, pero gracias a vuestros comentarios y sugerencias es casi lo mismo (además, tocase lo que tocase yo, iba a sonar mal jaja).

Bueno, os comento:
Por ahora he cerrado bastante el circulo y me quedan 3 opciones para comprar:

-La Cort KX5 por 201 € en woodbrass Está en otros colores por 194€, pero ninguno está disponible ahora.

-La Cort Z42 por 194 € en woodbrass Tambien hay otros colores por 186 €, pero otra vez, de momento ninguno disponible.

-La Cort M200 por 178 € en Woodbrass

Quedan entonces descartadas las Yamaha Pacifica 012 (190 €) y la 112 (216 €). ¿No? Comparadas con estas quiero decir.

Según todo esto, ¿Que me recomendais?

Espero vuestra ayuda. ¡Muchas gracias!
Subir
URI_ROCK
#27 por URI_ROCK el 03/08/2010
Woodbrass si que es seria, es como Thomann o euroguitar.
Subir
snake7
#28 por snake7 el 03/08/2010
Espero que si. Respecto a las guitarras: ¿Alguien me da su opinión?
Subir
duendepp
#29 por duendepp el 04/08/2010
yo me quedo con la cort kx5
Subir
snake7
#30 por snake7 el 04/08/2010
Creo que ya me he decidido. Me pillaré hoy en woodbrass la Cort KX5.

Una cosa, si me la compro hoy, ¿que dia llegará?
Y otra cosa, en woodbrass, ¿si tengo que devolver la guitarra (desperfectos, etc) que hay que hacer? ¿No firmo al repartidor y ya está?
¿Y se hace cargo woodbrass de todo?

Entendedme, es que nunca he comprado por internet (y menos extranjero) y tengo dudas, no vaya a ser que me hagan pagar mas o si está estropeada no se hagan cargo.

Por cierto, muchas gracias duendepp, que has estado aguantandome todo el tiempo y con buenos consejos. Muchas gracias tambien al resto del foro, gracias a vosotros he decidido con gran seguridad cual va a ser mi primera guitarra.
Subir
duendepp
#31 por duendepp el 04/08/2010
Normalmente hasta que no firmes no podrás coger el objeto, si luego trae un fallo te pondrás en contacto con el vendedor, te dirá que se la envíes y los gastos de envío corren de tu parte.

Es un riesgo que tienes que correr...
Subir
snake7
#32 por snake7 el 04/08/2010
ok, me fiaré porque parecen serios.

Muchas gracias. Una cosa, he visto un pack de doce puas eagletone por 3,20 en woodbrass. ¿Me las compro tambien?
Es que no tengo, pero no se si esas son adecuadas para la Cort KX5. Perdón por mi ignorancia...

Gracias!
Subir
duendepp
#33 por duendepp el 04/08/2010
Snake 7, esto parece ya, el día de las marmotas, por favor escribe en un sólo hilo, creo además que es una de las normas del foro !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo