Principiante(cort z42)

marcelo.r
#1 por marcelo.r el 14/08/2009
hola, saludos a la comudidad del foro, soy nuevo en el foro y quisiera ver si alguien me puede ayudar con una duda

me estoy por comprar mi primer guitarra electrica y despues de estar analisando algunos modelos teniendo en cuenta que no quiero gastas demasiado, me decidi por la cort Z42 ya que eh visto que se habla bien de esta guitarra y me gusta mucho el modelo similar a la LP.
pero en todos lados a lo unico que apuntan sobre las caracteristicas de esta guitarra es su gran comodidad, en ningun lado vi que hablara del sonido que tiene y demas.

alguien podria darme una opinion mas concreta sobre esta guitarra?

desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dark_wise
#2 por dark_wise el 14/08/2009
Pues yo me compré la Z 22 que es peor y me ha encantado, para un principiante y por esos precios no habrá mejor ;)
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 15/08/2009
Pruebala si esta en tu mano.
Puede que la guitarra no te agrade, no te sea comoda etc...

Pero puedes estar seguro que si compras una Cort no tiras el dinero :ok:

Nadie da mas "por tan poco"

Un saludo compañero :brindis:
Subir
stevem
#4 por stevem el 15/08/2009
Amigo,

Cort es una muy buena marca de guitarras, con excelente relación calidad-precio.
Igualmente, y como te dice el compañero en una contestación anterior SIEMPRE debieras probar la guitarra que te estas por comprar.
Porque?
Para probar si te es cómoda (me ha pasado que estaba entusiasmado con modelos de guitarras y luego no me sentía comodo con ellos) o no sonaban como yo quería.

Un saludo

SteveM
Subir
marcelo.r
#5 por marcelo.r el 15/08/2009
gracias por sus respuestas, pienso haceles caso y probarla, no creo que me resulte incomoda ya que la guitarra fue diseñada para ser lo mas comoda posible jeje y encuanto al sonido de la guitarra estube viendo unos videos y me gusto como sonaba

igualmente si alguien quiere agregar algo mas sobre esta guitarra bienvenido sea
Subir
pablitomg
#6 por pablitomg el 23/08/2010
Yo tengo una desde hace ya un año y estoy muy contento con ella, suena muy bien, aunque cambiandole la pastilla del puente por una seymour distorsion suena mucho mejor. Nunca se me ha quedado corta en ningún ensayo ni concierto, y el precio es una maravilla.

Es muy cómoda y resistente ( por desgracia lo he comprobado varias veces ) y bastante bonita.
Subir
riki5
#7 por riki5 el 23/08/2010
Si dices que es tu primera guitarra electrica,es perfecta.
No te dará problemas en lo que se refiere a camvio de cuerdas y demás.
De sonido....yo ya he probado un par y te puedo decir que vas ha poder tocar de todo sin ningun problema.
Que mas adelante le quieres cambiar las pastillas,pues yo creo que para lo que cuesta la guitarra,las pastillas que lleva están muy bien y suenan muy bien,no se....eso ya depende de ti.
Es un gasto extra,que lo puedes ahorrar en caso de que mas adelante quieras hacer el salto a otra de mas calidad y precio.

Lo dicho,es de lo mejor en ese rango de precios y con buen sonido y prestaciones.:ok:
Subir
wwepsp
#8 por wwepsp el 24/08/2010
Los modelos Ts de Cort se parecen mas a las Les Paul tradicionales, echales un ojo ;). De todas maneras buena eleccion la Z22...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo