Principiante Busca consejo Guitar pack

usta
#1 por usta el 08/09/2007
Hola, soy nuevo en el foro así que un saludo a todos!

Estoy aprendiendo por mi cuenta a tocar la guitarra y llevo unas semanas tocando una española que había por mi casa abandonada.

Me gustaría empezar a tocar la guitarra eléctrica. Estoy buscando algún pack para empezar, de precio entre 100 y 200€
A ver si me podéis aconsejar entre los que he visto u ofrecerme otros distintos.

1.Pack Guitarra Behringer El Toro

2.Pack Fender Squier Electric Pack SE-100http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000Gs3Sc41v?SKU=GIT0004980-001&ProductUUID=0&CatalogCategoryID=xdDVqHzmQ8AAAAERzZsvKPl9&JumpTo=OfferList

El segundo me convence mas ya que lo veo mas completo y creo que es de mejor calidad pero no entiendo mucho así que vosotros diréis.

Mi segunda duda es si me merece la pena comprar material de iniciación en una tienda por internet (en este caso musicstore) o en cambio es mejor comprarla directamente en España en cualquier tienda de música.

Un saludo y gracias por vuestros consejos. Bye!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beyondthisnoise
#2 por beyondthisnoise el 08/09/2007
No se como sonará la squier, pero aqui en esta web está una rewiew del Pack El Toro y lo deja en muy buen sitio, yo me lo he pedido de Musik Produktiv junto a un aparatito para que no haga ruido de fondo, un "apoya-guitarras" y tal y me sale por + o - 150 euros.

Este es el link de la Rewiew, ya comentarás al final que eliges y cuando te llegue que tal, tengo curiosidad... ^^

https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?t=2690
Subir
Diego Godoy
usta
#4 por usta el 08/09/2007
Ey beyondthisnoise y beyondthisnoise gracias por vuestras respuestas.

Ya me había leído la "biblia del guitarrista novato" está muy completa

También he había visto los análisis de jmfernandez y me han parecido muy interesantes y muy útiles para novatos que buscan una guitarra y no conocen las características de una guitarra para que suene bien. Entre estos análisis no he encontrado el de ninguna fender asi que a ver si alguien mas me puede dar su opinion.

Un saludo y muchas gracias
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 08/09/2007
Fender o Squier, se van mas alla de los 300 €, es por eso que como pack de iniciacion no se tiene en cuenta.
Salvo que tengas la gran suerte de tener un presupuesto amplio para comprar.

Te comparo ambos pack

Cuerpo de agathis el toro igual
Mástil de arce pefil "C" el toro igual
Diapasón de palisandro el toro igual
21 trastes con incrustaciones Dot el toro igual
3 x pastillas Screamin Hot Single-Coil el toro 1 humbucker y 2 single
Selector de 5 posiciones el toro igual
1x Volumen 2x Tono el toro igual
Classic Tremolo el toro igual
Mecánicas Die-Cast el toro igual
Golpeador 3 capas el toro igual
Herrajes cromados el toro igual



Características Squier SP-10 Amp:
10 W, altavoz 6" el toro 15 W y altavoz 8"
Clean & Distortion el toro muchas presets de distorsion
Controles Bass & Treble el toro muchos mas, gain, middle, etc
Salida auriculares el toro salida y entradas de cd o mp3

Gana el TORO...
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 08/09/2007
Las Fender son guitarras que ya cuestan un pico 500 euros como mínimo y eso si son mexicanas.Pásate por la página de Fender y compruebalo tu mismo.
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 08/09/2007
Yo vendo un pack con una Squier Standard, una funda mejor que la de music store,un cable noiseless con puntas doradas, puas y un ampli marshall si te interesa:

https://www.guitarristas.info/foro/vbclassified.php?do=ad&id=95

Solo la guitarra nueva ya vale 280€, además viene con humbucker en el puente y está ajustada y quintada. El ampli está perfecto, no ha salido de casa y el cable está recien comprado. Estoy dispuesto a negociar el precio razonadamente.
Subir
usta
#8 por usta el 09/09/2007
Hola!

Entonces creo que me decidiré por el toro.

En cuanto a lo de comprar por internet, en musik produktiv es donde la he encontrado mas barata. Son serios? Los envíos te llegan a tiempo?¿cuanto tardan? habéis tenido alguna vez algún problema?

En el análisis que hace JMFernandez de la guitarra el toro nombra esta tienda así que su pongo que no habrá ningún problema.

Otra página que he visto por internet es https://www.thomann.de/es/index.html El precio es ismilar al anterior pero aqui ltienen la guitarra en marrón, que es como yo la quiero. ¿teneis alguna referencia sobre esta página?

Un saludo a todos y gracias por la ayuda:ok:
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 09/09/2007
Tanto thomann como musik produktiv, playback, woodbrass son tiendas de confianza con muy buenos precios.
Subir
nocks
#10 por nocks el 09/09/2007
Iñigo, ya que hablas sobre esas tiendas...la guitarra no te la envían afinada ni revisada ni nada, no?
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 10/09/2007
La guitarra viene revisada, te lo digo porque los packs vienen precintados con cinta plastica, eso es porque los abren y revisan que esta todo en orden.

Afinada ya no, seria imposible con el transporte y las diferencias de temperatura, vibraciones, etc

Esa es tu primera prueba....
Subir
usta
#12 por usta el 15/09/2007
Bueno después de unos idas recopilando información y de mucho pensar creo que por el momento voy a descartar los pack y voy a comprame la guitarra y el ampli(mas afinador, cable...)por separado

Durante estos dias he podido ampliar mi presupuesto a unos 200€ mas o menos. por este precio he visto la yamaha pacifica 112 y alguna ibánez (pero creo que con estas pagas mas por la marca),y una fender squier. ¿hay alguna epiphone por este precio?

No busco algo especifico pero si algo que se adecue al precio y que sea buena para empezar y que me dure años

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo