Principiante. ayudenme porfavor!

  • 2
Pana
#13 por Pana el 03/09/2012
Con el microcube para casa tienes un buen ampli para empezar y practicar el cual de precio esta entre 90-100 euros nuevo (en el foro de segunda mano a lo mejor algo mas barato) y de guitarra una pacifica,squire de gama media te vendria de perilla. (aunque te costara un poquito mas lo compraria nuevo por si tienes algun problema por tema de garantia) que conste que he comprado cosas de segunda mano en el foro y sin problemas y ademas nuevecitas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Eva Martin
#14 por Eva Martin el 03/09/2012
Hola de nuevo, gracias por responderme me ayudan mucho. He buscado por ebay la Yamaha Pacifica(lo unico que tengo claro es que quiero esa guitarra) y la he visto por los 150€ incluso ese precio con el amplificador incluido. Como no sé nada de que amplificador seria mejor, os pongo los que he visto, en pack con la guitarra:Esta una x 150€ mas el ampli marshall MG15. esta es otra x 180€ http://anuncios.ebay.es/guitarras-electricas/vendo-lote-de-guitarra-amplificador-y-pedalera-12265869.htm . Luego otra x 250€ que te viene todo para empezar y el ampli Behringer Combo GM 108V-Tone 15W Otra por 150€ con el ampli Peavey Transtube Rage 15W . Otra por 200€ con el ampli Fender Mustang II. Vale eso es todo lo que he visto y me ha llamado la atencion. Siento ser tan pesada pero veo tantas guitarras que me estoy agobiando porque no tengo ni idea, solo se me ocurre pediros consejo a vosotros.Gracias. Espero que contesteis porfavor.
Subir
pilo
#15 por pilo el 03/09/2012
Yo opto más por buscar en el foro de segundas manos y que estén cerca de donde vives. Las marcas no significa que el estado de lo que compras sea bueno. Yo no compro nada de segunda mano sin probarlo antes... Y podrás entonces quedarte con el sonido que más te guste.
Subir
Eva Martin
#16 por Eva Martin el 03/09/2012
ok, he encontrado uno en Valencia me la vende con el Kustom arrow 16, esta bien ese ampli? el precio esta bastante bien y podria regatearle.
Subir
Pana
#17 por Pana el 03/09/2012
Se nota que tienes ganas.. (como todos al principio..... porque luego es peor ya que vas a mas) jejejej.
Decirte esto es para que te pienses las cosas y las requetemires ya que siempre las prisas son malas consejeras porque cuando te has comprado una cosa depues te encuentras con algo mas suculento. Intenta mirar primero en alguna tienda fisica algo que te atraiga dentro del presupuesto que tienes y de las opciones que te han dado los compañeros y si te gusta comparalo con las cosas del foro de segunda mano del mismo modelo por si te sale mas apañao de precio. Suerte con la compra. :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo