PRINCE (The Artist).....el rey del Funky!....

  • 2
ABusLux
#13 por ABusLux el 05/06/2012
Hombre, eso de que no se ha escrito en el foro acerca de Prince... Vidalsh y yo somos fans declarados públicamente desde hace ya al menos un par de años - yo mismo tengo toda la discografía, los filmes, DVDs, bootlegs, el black álbum pirata que rulaba por aglunas tiendas de discos...-, y sí que hemos subido vídeos suyos con anterioridad. Pero aún así te alabo el buen gusto musical, que lo tienes sin duda (y no sólo por este post).

Vidal, el concierto del Nude Tour (tour al que pertenece ese vídeo) en Madrid fue apoteósico. ¿Tuviste la suerte de verlo? Le ví en otra ocasión en Gijón, en el 93, y aquello fue también para grabarlo permanentemente en la retina y en el oído. Estuvo aquí en Luxemburgo el año pasado, pero ahí ya me negué a pagar los más de 100 euros que costaba una puñetera entrada :mad:

Si es que el tío es conocido por su toque funk, pero en soul, blues, rock puro y duro... es tremendo. Sus versiones del red house (purple house, canta él), su blues in C, cream, she's a peach, joy in repetition, do me baby, just as long as we're together (de ese primer disco que mencionas), the cross, gold, Anna Stesia, 3 chains of gold, y tantos y tantos otros temas son verdaderas joyas de muchos estilos diferentes.

Una lástima que muchas veces haya tomado decisiones que ban alineado a su propia y extensa base de seguidores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#14 por Xoxe (pendenciero) el 05/06/2012
vidalsh escribió:
yo siempre he considerado a prince un genio de la musica...no solo de la guitarra...que muchos parece que no saben que toca que te cagas...


Ya somo uno más que opinamos eso mismo… :brindis:
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 05/06/2012
ABusLux escribió:
¿Tuviste la suerte de verlo?


pues no...la verdad es que nunca he podido ver a prince en directo...por lo que comentas, que cuestan un web los putos conciertos y luego que mis amigos suelen ser guitarristas o almas salvajes del metal...y claro, si les dices algo de ir a ver a prince te miran como raro...jajajaja
Subir
miangel697 Baneado
#16 por miangel697 el 06/06/2012
Prince posiblemente (solo posiblemente, como la Calsberg) sea el mejor musico del mundo. Ojo no digo guitarrista digo MUSICO. guitarra, bajo, bateria, vientos, teclados, arreglos, todo, absolutamente todo lo hace el...

cuando se quiso ir, creo que de Sony Music, no le dejaron por contrato y estaba obligado a sacar dos o tres Lp´s mas, los compuso en un tiempo record, los saco y pudo librarse de ellos, y al poco tiempo saco un disco independiente con mas de 30 temas, eso solo lo puede hacer un genio (bueno Kalamaro tambien, pero no es un genio)

es el mas grande, y el mas pequeño en estatura, pero es un puto GENIO. yo creo que la musica corre por sus venas en vez de sangre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo