Primeros temas de mi grupo. Espero que os gusten ;)

ejotacero
#13 por ejotacero el 18/02/2014
También me parecen temas muy buenos y una gran banda, felicidades, e id avisando de vuestros conciertos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
norbertosfc
#14 por norbertosfc el 20/02/2014
#13 Gracias por el comentario, ya iremos avisando, de momento vamos a empezar a movernos por andalucia en breve ;)
Subir
ayaxrod
#15 por ayaxrod el 22/02/2014
aja...en mi opinion..el segundo tema esta mas logrado y suena algo a "The Pretty Reckless"....en lineas generales puedo decir que la cantante les lleva la delantera en melodia bueno si ella creó esas lineas jejeje...espero que si... falta mejorar el coro... el solo de guitarra es insufrible deben exigirle al guitarra lider que no sea ocioso y haga sus deberes.... ya eso del sonido final para eso estan mas los estudios de grabacion...sigan practicando...y a la cantante si le diera un tono mas oscuro a su personalidad aderezado con algo de agresividad...creo y es mi opinion llevaria su voz a otro nivel..amen de las practicas...saludos.
Subir
norbertosfc
#16 por norbertosfc el 23/02/2014
#15 jaja gracias por el comentariopese a la caña que me has dado.
La verdad es que no estoy de acuerdo, estoy orgulloso de nuestro trabajo, cierto es que hay cosas mejorables, pero estoy contento por como ha salido.
Pese a esto te agradezco que te hayas molestado en comentar, Un saludo compañero.
Subir
nachoworld
#17 por nachoworld el 23/02/2014
Reconozco que me he quedao... !pasmao!
Aunque al principio parece un grupete de principiantes que no tienen claro lo que hacen, conforme ha ido avanzando el tema y sobre todo cuando la vocalista sube, me parece un nivel musical digno de mostrar en cualquier sitio.
Como consejo, tomo prestadas las palabras que Vonda Shepard nos dijo una vez en un curso: "Lo mas importante es como empiezas y acabas una frase", esto es lo que se queda en el público.
Y en vuestro caso sería muy interesante revisar la fuerza y el empaste de estas partes. Falta contundencia ahí. Por lo demás, chapó, ya quisieran muchos grupos españoles sonar así. Enhorabuena y a moverlo por ahí.
Subir
srfrodoo
#18 por srfrodoo el 25/02/2014
El primer tema es un temazo!!! Bajando tema para el movil y enseñarselo a mis colegas. El segundo tampoco esta nada mal, pero prefiero el primero jejeje. GRAN TRABAJO!! OTRO QUE SE APUNTA A LOS CONCIERTOS
Subir
norbertosfc
#19 por norbertosfc el 25/02/2014
#17 #18 gracias por los comentarios y por la difusion ;)
Subir
sarabia
#20 por sarabia el 25/02/2014
La vocalista es fina fina! me gusta mucho! canta genial!
Subir
myguestp
#21 por myguestp el 25/02/2014
la cantante es fina fina, pero fina, en mi opinion lo que mejor suena de las grabaciones es la voz.
Las canciones son buenas, a mi me gustan bastante.
Lo unico que he echado de menos es una guitarra solita, imponente, con tecnica, con feeling, que diga con cada frase "Aqui esta el fucker". La idea es buena en los solos, no estan mal, este comentario es mas personal, mas de como a mi me gustaria que hubiese sonado ;)
Subir
norbertosfc
#22 por norbertosfc el 26/02/2014
#20 #21 muchas gracias por los comentarios, en cuanto a lo de la guitarra he de decirte que segun con que escuches el tema se escuchan unos elementos mas o menos, me explico, escuchando el tema con mis cascos la guitarra solista suena mas apagada, en cambio cuando la pongo con el altavoz del movil cobra mucho mas protagonismo, nose si será del ecualizador del movil o de qué :/
Subir
Marcos Contel
#23 por Marcos Contel el 26/02/2014
Enhorabuena! El primero es un temazo. El segundo no me ha gustado tanto, pero tiene buenos juegos vocales... y habéis encontrado una perla con vuestra vocalista.

Seguid trabajando y mejorando y acabaréis sonando muy bien.

En cuanto a la grabación/mezcla, para mi gusto es un poco floja. Le echo en falta algo de contundencia en la batería y sobre todo en los graves y demasiada presencia de las guitarras.

En los solos de guitarra, me gusta el sonido con el wha y tal, pero no me acaban de convencer. Tal vez demasiado "trino". A veces, menos es más...

Un poco más madura, vuestra banda va a ser buena de verdad.
Subir
norbertosfc
#24 por norbertosfc el 27/02/2014
#23 Muchas gracias por el comentario :) seguiremos trabajando a ver si en un tiempo puedo volver con un par de temas grabados mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo