Primeros sonidos de mi nuevo AXE-FX!

#13 por Iridium el 24/12/2008
walls escribió:
Tio eres mi punto de referencia en este foro.

Cuando escuche por primera vez el symphonic orchestra de east west fue gracias a ti y corri como loco a hacerme con uno:D

Ahora vas y me dejas mas gaseado que la casera!!!

Que pasote eso que te has pillado tio, enhorabuena:ok:

Te doy un +1 por mostrarnos esto.


Jajaj q bueno lo del Symphonic :) Has catao el Miroslav Philarmonic? Yo lo pillé hace poco pero me encantó porq suena más calido q el Symphonic ya q te viene con reverb y secciones de instrumentos juntos q suenan brutales.

avi_bg escribió:
Suena de lujo, cabe decir que el que más me ha gsutado es el de "Lush"... la verdad es que para tocar cosas com ola que tocaste (guitarra clásica digamos) suena de lujo, precioso para algunos pasajes de calma entre caña y caña en un disco :mrgreen:

Qué envidia cabrón :mrgreen: a ver qué música preparas ahora, eh? Si antes ya tenías buen sonido... qué cabrón :mrgreen:

Saludos!!!!! :)

A ti te gustó el preset de Lush porque toqué el opening anime eh pillastre xD No pero creo q hay limpios mejor q ese, tengo q mirar todavía..

emo_casares escribió:
Wow... había visto este aparato hace poco y quería justamente algo como las muestras de audio que has subido para escuchar la calidad de esto... suena impresionante.... Una pregunta... Amplificado cómo suena??? Y cómo sería la manera correcta de amplificarlo?


Pues hay muchas posibilidades de conexión y todas buenas. Por ejemplo: si te contruyes los presets en casa usando cascos o monitores de respuesta plana lo mejor para q esa fidelidad siga tocando en directo, lo mejor es mandar la señal a la mesa de mezclas y escucharte mediante monitores. O bien por otro lado si dispones de cajas de 2x12 o 4x12 necesitaríamos una etapa de potencia para alimentarlas, y en este caso podemos deshabilitar la simulación de cabinets q incluye el Axe. Es probar según lo q cada uno disponga :ok:

axe72bcn escribió:
Disfruta del cacharro Iridium, yo lo he escuchado en concierto ya que Paul Masvidal y Tymon Kruidenier de CYNIC lo usaban en directo en su gira como teloneros de OPETH y la verdad es que en directo también suena muy bien. :ok:


Oh q wapo! Sabes si hay algún video de ellos usándolo q tengo curiosidad, porq estoy harto de ver gente blusera usando el Axe en youtube xD

___━━____┓━ ╭━━━━━╮
____━━____┗┓|::::::::::^━━^
____━━____━┗|:::::::: |。◕‿‿◕。|
____━━____━━╰O--O----O-O-╯
. .::·. . .::·. facebook.com/DavidLuis77 .·::. . .·::. .

Subir
#14 por osc el 24/12/2008
Vidres a la Sang escribió:
No hay tanta diferencia con el Vamp......

Supongo que esto iba de coña, porque este cacharro se lo come con patatas fritas! El POD mismo no le llega ni a la altura de los talones.

Iridium, menudo sonidazo de primera, me han encantado sobretodo los sonidos limpios y alguna simulación del rectif. muy cojonuda también.

Yo estoy pensando muy seriamente en ir a por uno en breves. Pero me interesa mucho para ensayar y para directos, ya que al tocar en 3 grupos necesito muchos tipos de simulaciones.
¿Podrías comentar que tal suena el aparato conectado a una etapa de potencia + pantalla?

Enga, a disfrutarlo a tope y feliz navidad y esas cosicas!!! :brindis:

https://soundcloud.com/osc_project

Subir
#15 por Jorge Rubiales el 24/12/2008
Oscar claro que era de coña, no viste las caras llorosas al final del post o que? xDDD

Iridium felicidades tio, suena acojonante. De hecho es el mejor emulador que he escuchado nunca, practicamente de todo lo que he oido de este aparato, unicamente uno o dos presets de distorsion no sonaban muy reales (los que tengan un v-amp o pod 1.0 sabran a lo que me refiero), como muy "sueltas". Pero el bicho este suena que te cagas, y me imagino que en directo muchisimo mejor que por internet.
Subir
#16 por shredguitar_metal el 24/12/2008
:shock:. Te odio!! :D. El primer sonido me ha dejao a cuadros, impresionante, se come con patatas a tos los vamps y pods juntos.

http://www.youtube.com/shredguitarjs

Subir
#17 por Iridium el 24/12/2008
oscarmetal escribió:
Yo estoy pensando muy seriamente en ir a por uno en breves. Pero me interesa mucho para ensayar y para directos, ya que al tocar en 3 grupos necesito muchos tipos de simulaciones.
¿Podrías comentar que tal suena el aparato conectado a una etapa de potencia + pantalla?

Enga, a disfrutarlo a tope y feliz navidad y esas cosicas!!! :brindis:


Pues de momento no te puedo decir, porq recién me llegó hoy y solo lo estoy probando con los monitores de respuesta plana y con los cascos. Pero vaya q con una etapa a válvula y una pantalla bien maja puedes ser dios ya. Hay gente q con esta configuración incluso no desabilita la simulación de pantallas en los presets del Axe, dicen q les gusta más y todo :no_lo_se: Por versatilidad no tienes q temer buf a mi ya me ha enamorado hoy y estoy hasta pensando en usarlo en directo y eso q tengo tb un Mark IV, o si no usarlo con él.

Y ale unos cuantos soniditos y algunas marcianadas (me encantan xD)

___━━____┓━ ╭━━━━━╮
____━━____┗┓|::::::::::^━━^
____━━____━┗|:::::::: |。◕‿‿◕。|
____━━____━━╰O--O----O-O-╯
. .::·. . .::·. facebook.com/DavidLuis77 .·::. . .·::. .

Subir
#18 por axe72bcn el 24/12/2008
Aquí dejo un vídeo donde los guitarristas de CYNIC usan el Axe-FX en directo. Puede verse en la parte de arriba del rack, con la pantalla iluminada. Lástima del sonido de la cámara y de YouTube porque en directo sonaba muchísimo mejor.

Subir
#19 por serafin mendoza el 25/12/2008
Impresionante el cacharro,¿de cuanto estamos ablando?al precio me refiero

http://www.myspace.com/serafinmendoza

Subir
#20 por axe72bcn el 25/12/2008
serafin mendoza escribió:
Impresionante el cacharro,¿de cuanto estamos ablando?al precio me refiero

En la web del distribuidor te indican los precios, 1499 euros el normal y 1999 el ultra.
http://www.g66.eu/index.php?page=shop.browse&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=92
Subir
#21 por R_DeNIRO el 25/12/2008
Pfff, menudo sonidazo. Enhorabuena por la compra Iridium ;)
Subir
#22 por Iridium el 25/12/2008
Axe ta wapo lo q hacen, voy a ver si pillo el tema a buena calidad para escucharles no los conocía.

___━━____┓━ ╭━━━━━╮
____━━____┗┓|::::::::::^━━^
____━━____━┗|:::::::: |。◕‿‿◕。|
____━━____━━╰O--O----O-O-╯
. .::·. . .::·. facebook.com/DavidLuis77 .·::. . .·::. .

Subir
#23 por vidres a la sang el 25/12/2008
oscarmetal escribió:
Supongo que esto iba de coña, porque este cacharro se lo come con patatas fritas! El POD mismo no le llega ni a la altura de los talones.


No iba en coña... iba en envidia :D

El Axe se lo come crudo y vivo :cool:

Menudo sonidazo...

Metalized Blood!!

Subir
#24 por R_DeNIRO el 25/12/2008
Míticos los Cynic:

Albums by Cynic - Rate Your Music

Lanzaron el clásicazo Focus hace ya 15 años siendo de los primeros (junto con Atheist y otros) en fusionar progresivo, death y jazz/fussion. Luego no se supo nada de ellos hasta ahora, en 2008, que han vuelto con su segundo trabajo :ok:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo