Primeros pinitos...

kaique
#1 por kaique el 04/11/2010
Bueno, a riesgo de ser objeto de burla por la comunidad :D, subo mi primera cosa grabable con la guitarra. Bueno, la pista es bastante corta y, a la espera de la eléctrica (otro dia os contaré la historia :mad: ) está grabada con una clásica de cerca de 40 años xd. Son fundamentalmente los acordes de Let it be. Por supuesto se aceptan críticas, cuantas más mejor, pero no seais muy duros :oops:

Bueno, os dejo también como "extra" esta pequeña fracción de blues grabada durante una jam hace dos semanas. Yo soy el del trombón. Fue mi primer "blues" en público xd


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título Narración2.wma.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kaique
#2 por kaique el 05/11/2010
No comenta nadie :(
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 05/11/2010
Bueno, el video no lo puedo ver por que estoy en el trabajo ... pero si he escuchado la pista de mp3 , hombre , son unos acordes básicos que de ahí poco se puede deducir o sacar conclusiones para hacer un comentario de como tocas.

Lo único que detecto es que te vas de tiempo con mucha facilidad y eso tienes que trabajarlo, es mi consejo !!

Salu2s :brindis:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 05/11/2010
El trombón no lo tocas tan mal, pero en la guitarra no hay forma de llegar a una conclusión. Saludos.
Subir
kaique
#5 por kaique el 05/11/2010
Bueno, gracias por los comentarios! Sé que lo de la guitarra es muy poco, pero bueno, tan sólo queria compartir con vosotros lo primero "grabable" :D
Subir
cuerdas
#6 por cuerdas el 11/11/2010
Suena como cuando empecé yo en el 1993 : primeras grabaciones... Ánimo y a practicar.
Mola el final a lo Chim POOON !!!!!

saludos
Subir
kaique
#7 por kaique el 12/11/2010
Jajja. Gracias cuerdas! Veo que cuando tu empezabas a tocar empezaba yo a caminar :D Bueno, si, el final es bastante conclusivo...
Subir
jhonnybemad
#8 por jhonnybemad el 16/11/2010
bueno esos acordes te salieron bien, me gustó más el trombón, ponete algo más de guitarra. para poder escuchar bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo