primerizo con pedales...

--332890--
#1 por --332890-- el 10/04/2011
wenas, he andado buscando informacion sobre como conectar los pedales una sola toma de corriente (porque si tengo que usar un adaptador para cada uno me arruino). use el buscador pero no acababa de encontrar un tema que se ajustara del todo, por no hablar que de este tema no tengo ni idea y me perdia jejeje

lo que ando buscando es algo asi: http://www.thomann.de/es/harley_benton_pedalboard.htm porque el forero aleques777 me envia ya esta semana el ns2 y el wah de zakk wylde y queria algo que me valiera para los 2 y mas posibles futuros pedales sin comprar de cada vez un adaptador... como veis este? me valdria para ambos? ah y me entraria el wah en el maletin o es muy pequeño para el?


muchisimas gracias a todos por adelantado ;)
Subir
#2 por asffixiado el 10/04/2011
busca fuentes de poder y cables de alimentación, casualmente tengo ese post abierto revisalo http://www.guitarristas.info/foro/f12/alimentacion-de-varios-pedales-145039/#post1160566

creo que soy adicto a JIM DUNLOP

Subir
#3 por Keke el 10/04/2011
En lugar de la Harley Benton, que nos muestras, yo te recomendaría la Behringer PB600:

http://www.thomann.de/es/behringer_pb600_pedal_board.htm

ya que tiene cabida para un pedal pequeño más y además como podrás ver en las fotografías, tiene la posibilidad de desmontar la canaleta superior y caberte un pedal de gran formato como el Crybaby de Dunlop.

Independientemente de eso, el tema de la alimentación de los pedales, se puede conseguir mediante un sólo adaptador de corriente de 9 v (con suficiente amperaje) y un cable enlazado como el siguiente:

http://www.thomann.de/es/boss_pcs20a_stromversorgungskabel.htm

El problema comienza si tienes pedales de diferentes voltajes, 9v, 12v, 18v... En ese caso, si necesitarías diferentes adaptadores o una "power plant, con diferentes salidas y voltajes, como la siguiente:

http://www.thomann.de/es/dunlop_dc_brick_power_supply_eu.htm

Aunque ésta es una solución más cara, pero sin duda la mejor, ya que confiere una alimentación más estabilizada.

Casi todas las pedalboard, como la Harley Benton, la Behringer o la Boss, vienen equipadas con los cables DC de corriente, los cables jack para enlazar los pedales y un adaptador de corriente de 9v y entre 1000 y 1700 mA.

Espero que te sirva de ayuda la explicación.
Subir
--332890--
#4 por --332890-- el 12/04/2011
entonces en teoria con el aparatin ese de behringer me llegaria para enchufar varios pedales de los mismos V? esque si es asi es justo lo que andaba buscando jeje


por cierto, muchas gracias a los dos ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo