Su primera tocada

esclavo del rock
#1 por esclavo del rock el 21/11/2010
Quisiera que platicaran su primera experiencia en un concierto, como les fue, que hizieron mal, que los marco. etc..
Porque ahi un dicho que dice "la primera vez nunca se olvida" esto tambien encaja en la musica

La mia fue en una fiesta de cumpleaños, hace un año, tenia 15. Resulta que yo y mi banda (ex banda, motivos: vease porque erick clapton dejo the yarbids) fuimos al tianguis del chopo aqui en guadalajara. La verdad a mi me valia todo, solo lo que queria era tocar, despues de un año sigo pensando igual, digo esto porque el nombre de nuestra banda era CEREBRO PODRIDO. Ya hibamos de salida y nos topamos con otra banda, esta era de ska, nos invitaban a tocar en una fiesta. dije porqe no?. Llegamos y recuerdo que yo llege como entra jack black al salon de clase de sus alumnos. con esa mirada mirando a todos jeje.. Pos resulta que mi guitarra no servia, no se oia. Y tuve que agarrar otra de las que estaban ahi. ¡Estaba en el paraiso! Una gibson SG y una Les paul. Recuerdo que tocamos primero un cover. Heartbreaker de Zeppelin, Yo me sentia angus young, je me movia para aca y para alla y hacia el paso del pato y todos los pasos de ese gran guitarrista. daba muchas vueltas y no me di cuenta que el cable de la guitarra se hiba enrredando en la base de la bateria y al moverme bruscamente la bateria se cae.. jjaja.. me da risa porqe el baterista se saco de onda, hiba a pegar un tarolazo y ya se habia caido la bateria. Se enojo el baterista. pero despues acabo riendose. jej. fuera de eso.. pos tocamos horrible.. jeje

Y su primera experiencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 22/11/2010
Joder eso es un concierto desastre eh...
pues yo nunca he dado concierto pero voy a hacerlo dentro de poco en navidad en mi instituto.
el tio de extraescolares me ha dicho que puedo dar yo solo un bolo de 10 minutos y voy a tocar las siguientes canciones
The hellion Judas priest
Breaking the law Judas priest
Cry for the moon, epica

no pienso hacer pasos de pato ni headbang ni esas cosas solo voy a salir ahi y me voy a concentrar en tocar lo mejor que pueda.
Subir
fede1rock
#3 por fede1rock el 26/11/2010
yo no he tenido aun algun concierto pero cuando lo tenga lo voy a recordar de por vida de seguro
Subir
Albitha
#4 por Albitha el 26/11/2010
Jajajajaja!
tu pregunta me trae tan buenos recuerdos.

Resulta ser que hace tiempo un 17 de julio yo comenze mi curso de guitarra y en diciembre habia un recital, concierto o como les digan.
Teniamos que tocar losing my religion, persiana americana y otras 3 canciones mas que no me acuerdo O_O pero de esas me acuerdo pq losing my religion me encanta y ya cuando estabamos tocando la ultima (persiana americana) se me rompio la cuerda MI jajajajaajaja nunca lo olvidare sin duda , y si, estaba muy nerviosa. :D

Pero el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr concierto de todos fue uno un diciembre tambien hace un año en el cual ya estaba mas avanzada y toque con los avanzados. Teniamos que improvisar y ps nawa me encanto , de paso me salio muy bien.


Me gusto mucho. :|;):D :stop:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo