Primera Tocada Drum de mi hermanito Jesus

  • 1
jgoicochea
#1 por jgoicochea el 23/10/2007
Hola tios como van, aki un nuevo videito ahora de mi ultimo hermnani,le estado enseñando principios basicos teoricos musicales a mis dos hermanos ultimos :D Nestor de 13 guitarra y Jesus de 11 este ultimo toca bateria aun lo basico, pero el video lo pongo pq me emociona como lo hizo para ser primera vez nunca habia tocado antes en la teba de un amigo q no era tan buena pero ahi ta jeje :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D espero sus opiniones :D el audio es con mi cel asi q no pidan mucho :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 23/10/2007
Otro JGoicochea xDD...toca bien para su edad y esperamos ver su progreso y que pronto os grabeis algo decente :ok:

PD: una familia de musicos.. ya pronto, una banda xD
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 23/10/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
Otro JGoicochea xDD...toca bien para su edad y esperamos ver su progreso y que pronto os grabeis algo decente :ok:

PD: una familia de musicos.. ya pronto, una banda xD



tio si ya sigue el practicando, espero pronto ya podamos grabar algun cover o algo, le insentivo a practike un poco cada dia :D gracias por opinar tio :)
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 23/10/2007
No lo hace mal, se ve que le echa ganas. :D
Subir
luismars
#5 por luismars el 23/10/2007
Se le ve con ganas, lo llevará en la sangre? El audio parece que estén apretando a un gato!
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 24/10/2007
Empezando a esa edad a los 20 puede ser una máquina. Dale ánimos y que cuando mejore no caiga en el error de creérselo. Ahí estarás tú para ponerle piedras cuando se crezca y para quitárselas cuando lo necesite.
Un saludo amigo.
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 24/10/2007
axe72bcn escribió:
No lo hace mal, se ve que le echa ganas. :D


tio la verdad q le tube q rogar pa que toke :oops: y es mas esta enfadado pq subi el video al youtube, a ver si le escriben algo alentador pa que no se le kiten las ganas :(
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 24/10/2007
LuisMars escribió:
Se le ve con ganas, lo llevará en la sangre? El audio parece que estén apretando a un gato!


el audio es terrible jeje la bateria tambien jeje pero estoy orgulloso de el :D
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 24/10/2007
Belial_Baez escribió:
Empezando a esa edad a los 20 puede ser una máquina. Dale ánimos y que cuando mejore no caiga en el error de creérselo. Ahí estarás tú para ponerle piedras cuando se crezca y para quitárselas cuando lo necesite.
Un saludo amigo.



tioo :) espero q siiiiiiii mas q todo kiero q le nazca y le guste, el cuando ra muy pekeño a los 8años reconocio el tema q empieza el sinfonico de malmsteen creo q a esa edad ya lo tenia scuchando muchos guitarristas, y me dijo cuando escucho el intro sin ver a malmsteen me dijo el es malmsteen, y yo kede feliz jeje espero no se le vaian las ganas, esta medio molesto pq lo subi al youtube jeje espero se le pase :oops:
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 24/10/2007
Un Goicochea mas, pues bienvenido al mundo de la música tu hermanito, lo bueno que en la bateria no hay vibratos compa Jorge jeje, para ser la primera vez esta genial ojala continúe así, saludos
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 24/10/2007
nachitro escribió:
Un Goicochea mas, pues bienvenido al mundo de la música tu hermanito, lo bueno que en la bateria no hay vibratos compa Jorge jeje, para ser la primera vez esta genial ojala continúe así, saludos


tio si espero siga insusiasmado, de momento gracias tio por tu comentario, pero con la mala noticia q se enfado por poner ese video, dice q aun no sabe tocar y q no lo ponga me ha pedido q lo sake, y no puedo hacer algo contra su copyright jeje asi q lo saco, a gradesco todos los comentariios :) saludos nachitro
Subir
walls
#12 por walls el 24/10/2007
Que pasa con el video, no puedo verlo, me dice not longer aviable!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo