Primera Telecaster

nikin666
#1 por nikin666 el 22/04/2012
Hola bueno comunidad de guitarristas, como dice el titulo estoy por comprarme una telecaster, y mi bolsillo da para una squier , tmb esta la posibilidad de que un primo me traiga una fender mexico necesitaria de su ayuda que me pasen los mejores modelos de ambas marcas en relacion precio calidad!... Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
enriquegarmo
#2 por enriquegarmo el 22/04/2012
Yo tengo la Fender telecaster player baja,es made in México ,pero es de la custom shop,es increíble,suena muy bien ,no tiene nada que envidiarle a sus hermanas mayores.
Saludos.
Subir
enriquegarmo
#3 por enriquegarmo el 22/04/2012
Esta es la que te digo.
http://www.fender.com/es-ES/products/search.php?partno=0141502389
Para mi un verdadero guitarrón .
Subir
1
nikin666
#4 por nikin666 el 22/04/2012
Que opinas de las Fender American Special ... o las squier Classic Vibe Telecaster® '50s
Subir
MiloModera
#5 por MiloModera el 23/04/2012
es una loteria encontrar una fender MIM buena, pero cuando la encuentras no la sueltas porque son tan buenas como las americanas buenas

ahora, tambien hay otras marcas como G&L con la que vas a la fijay hay series coreanas incluso superiores a muchas mexicanas
la cuestion es encontrar por el precio

pero la MIM no es mala idea en absoluto
Subir
Efrain Mendez
#6 por Efrain Mendez el 23/04/2012
pues bro jeje he provado muchas telecaster de hecho tengo una americana y tuve el placer de probar una mexicana custom y creeme te enamoras completamente, muy buen sonido y aun buen precio.
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 23/04/2012
#5 milo, como ves la asat deluxe carved top? color natural con p90
Subir
MiloModera
#8 por MiloModera el 23/04/2012
#7
Pues Jerry todo lo que está sacando G&L esta saliendo muy muy bien, el control de calidad es muy estricto nada que ver con el de Fender que aveces decae por temporadas, no me desagradan los p90 pero yo ya tuve una guitarra con p90 y prefiero otros micros.
Ya vá en gustos pero lo que si te digo es la calidad que tienen es excelente.

Yo por ejemplo estoy detras de la ASAT Classic Custom que ya he probado bastante y la conozco muy bien y está muy por encima de sus hermanas de apellido Fender

Te aconsejo que pruebes primero una guitarra con p90 haber si te agrada del todo
Subir
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 23/04/2012
EStoy viendo si mi proxima compra sera la tele asat carved con p90 (indonesia), me imagino que el control de calidad ha de ser impresionante el la gama americana, de las demas, no se realmente, acabo de comprar una legacy tribute en linea (mas no la que probe en la tienda, ya que esa estaba excelente) y llegando la emocion por explorarla en cuanto a sonido me cego por el momento y no me di cuenta de detalles de calidad aunque por ese precio no se puede pedir mas, estoy en la seria duda si comprar una asat o una legacy americana, no dudo en la calidad (si ofrecen buena calidad en indonesia, imaginate en america, donde el consumismo esta al por mayor y kentuchy reina en la comida rapida (como referencia a grasas, no por la franquisia)) la bronca que yo veo con ella es que como la vida da vueltas al igual los gustos, puede ser que despues quiera venderla y el valor de reventa en mexico no es muy bueno, he de ahi mi indecision, pero la indonesia (asat), sin duda, saludos
Subir
MiloModera
#10 por MiloModera el 23/04/2012
No he probado las Indonesas, unicamente las americanas y las japonesas, lo mejor es que ahorres para una serie alta, porque la calidad de la madera si se ve reflejada a largo plazo
Subir
garymoore
#11 por garymoore el 23/04/2012
Si llegas a la Fender Telecaster Classic Player Baja mejor que mejor.
Subir
nikin666
#12 por nikin666 el 23/04/2012
Yo soy de argentina, y la verdad que el valor de las guitarras aqui se duplica o un poco mas dependiendo de donde consigas la guitarra, alguien conoce a algun viajante o alguna persona de confianza para pedir que la envie desde estados unidos u otra parte del mundo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo