Primera maqueta! Necesito opiniones!

cfhell
#1 por cfhell el 03/07/2012
Buenas a todos! Soy parte de un grupo de metal alicantino (aunque el cantante es murcianico) que se formó allá por 2010 más o menos y quería dejar aquí nuestros temas para que les echéis un vistazo y digáis que os parece! De momento solo tenemos 3 canciones grabadas, pero estamos en proceso de completar un poco más la maqueta.
Aquí van:

- Opening gates (instrumental)



- Phylosophy of war



-Psychokiller



Espero vuestras respuestas! :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Arliden
#2 por Arliden el 03/07/2012
Muy guapas tio! Caray, me gustaron todas un monton, y muy buen sonido ademas.
Animo y a seguir con la maqueta, que promete!
Subir
olmost
#3 por olmost el 03/07/2012
no esta nada mal, hay cosas que me recuerdan a Megadeth. Suerte con el grupo eh!
Subir
cfhell
#4 por cfhell el 03/07/2012
#2 #3 Muchas gracias por escucharlos! Me alegra que os molen los temas :palmas2:
Subir
Arliden
#5 por Arliden el 03/07/2012
#3 Cierto, mientras lo escuchaba pense lo mismo, pero me olvide al postear xD hay partes en las que realmente esperaba que Dave empezase a cantar jaja
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 03/07/2012
Sonáis muy bien compañero, cañeros y contundentes :rock:
Suerte con el grupo :brindis:
Subir
btrainee
#7 por btrainee el 03/07/2012
De vicio, suena genial man, con que grabasteis? Cuéntanos un poquillo :super_icono:
Subir
cfhell
#8 por cfhell el 03/07/2012
#6 #7 Muchas gracias! :P

Pues sinceramente solo sabría decirte el programa con el que lo hemos grabado, porque yo simplemente me preocupo de tocar las canciones jajaja, el programa es el Cubase, pero la próxima vez que vayamos me informo y te cuento!
Subir
btrainee
#9 por btrainee el 03/07/2012
Si, seria un plus muy de agradecer, por informarme únicamente, cuanto os cobran por tema y todo eso, intentos..., si no te apetece soltar esos datos por aqui mandame un privado ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo