Primera incursion con cubase 5 enigmatic pain

tuite
#1 por tuite el 21/04/2010
Hola a todos despues de muchos dolores de cabeza con el cubase he conseguido grabar un temilla sobre el que estaba trabajando , hay melodias que estan compuestas los solos rapidos son todos improvisados , es un tema instrumental, las baterias las hize con el ez drummer el bajo con broomstick ( creo qeu se llama) las guitarras vandal para la ritmica , y waves gtr para la solista y esto es lo que quedo , hay muchos muchos fallos pero me gusta como suena saludos:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Enigmatic pain.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 21/04/2010
esta bien para ser la primera incursión =]
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 21/04/2010
wow! muy frenetico ese final, a mi gusto la guitarra que esta debajo esta u poco alta y compite un poco con la lider, pero esta muy bien el tema....enhorabuena !!
Subir
legolas622
#4 por legolas622 el 21/04/2010
Que buen tema sigue asi :ok:
:saludo:
Subir
tuite
#5 por tuite el 22/04/2010
A ver si mejor el sonido para la proxima que suba , por cierto cuando estais liados con el cubase grabando teneis alguna aplicacion puesta , descargando cosas o lo quitais todo? es que me petardea con 4 o 5 pistas y tengo un amd dual core 3800 y 2 gigas de ram, es normal que me empiece a joder con solo 4 o 5 pistas?
Subir
Darix
#6 por Darix el 22/04/2010
Saludos a mi me gusta, esta muy energico, queda bien con el estilo, buenos solos. :brindis::aplausos:
Subir
victor7577
#7 por victor7577 el 22/04/2010
Suena bien para ser el primero, el final es la caña.Yo te recomendaría que no tengas puesto nada de internet cuando usas el q-base, ni antivirus, ni nada parecido y eso de que te petardea puede ser a la carga del ordenador ya que hay ciertos programas de los que usas que tiran mucho de recursos.Saludos
Subir
tuite
#8 por tuite el 23/04/2010
oks brother lo probare sin nada gracias por los comentarios saludos
Subir
Mac de la Torre
#9 por Mac de la Torre el 23/04/2010
Bueno,

Llevo toda la tarde aquí escuchando cosillas del foro que hacía tanto que no entraba que no consigo recuperar mi cuenta, no se ni donde me está mandando la contraseña... en fin... esto es otra historia.

El caso es que me ha encantado, yo como dice Bruja bajaría un pelo la rítmica, pero tampoco van reñidas, estan muy bien encajadas. El principio me ha gustado mucho... del minuto 01:00 al 1:30 un poco menos, luego locura, incluso por momentos me recordó la locura que emana el señor Dave Mustaine de Megadeth, con un final que créeme a mi personalmente por mi forma de disfrutar la música me ha parecido genial.

Oh Yeah! adelante, a ver que sale en la próxima grabación... estaré esperando ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo