Primera impresión sobre Marshall JCM 900 50W combo.

j_daniel75
#1 por j_daniel75 el 05/11/2008
Bueno, pues ya tengo en el local el cacharro. Sólo lo he podido probar un día, pero la primera impresión ha sido estupenda. Por muchos motivos:

- Estéticamente está perfecto, estaba sucio pero sin un arañazo.

- El precio ha sido espectacular, no ha llegado a 500€ incluyendo el envío desde Inglaterra.

- He conseguido ampliar y enriquecer mi gama de sonidos, ya que sigo teniendo mi Sinmarc de los 60 (que me proporciona un sonido vintage maravilloso) y ahora dispongo de un ampli totalmente diferente, más manejable y muy muy versátil.

- Todos conocéis la tendencia de los Marshall a "metalizar" el sonido, pero si tenéis en cuenta que mi grupo hace Power-Pop tipo Lemonheads, The Posies o The Vines, la combinación es perfecta, ya que se añade un punto de fuerza y de caña genial (que es lo que yo buscaba últimamente).

- Los sonidos son nítidos, limpios y con un crunch excelente (algo que hecho en falta en Fender), y el ampli, con sus 50w., maneja un volumen perfecto para los ensayos y para cualquier directo.

- LE PONGO DOS DEFECTOS:

- Tenía razón Nesteel cuando decía que se le achaca cierta falta de cuerpo (no en el conjunto del sonido, yo se lo noto en los agudos). En cuanto me recupere de la compra, le cambiaré las válvulas e intentaré ponerle unas Ruby o Mesa B.

- En realidad, esto no es un defecto, pero los altavoces son Celestion G-12, y yo pensaba que vendría con Vintage 30, que son unos de los que más me gustan. De todas formas, suenan estupendamente y están en perfecto estado.


Pues eso, bastante contento, la verdad.

Un saludo, socios!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 05/11/2008
Enhorabuena por el ampli, lo has conseguido a buen precio, ¿Una muestra de sonido?? ;)
Subir
Tito
#3 por Tito el 05/11/2008
pues felicidades por ese ampli que lo disfrutes
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 05/11/2008
Enhorabuena por el ampli. Me alegro que sea lo que buscabas. :ok:
Los Vintage 30 yo se los puse, no venian, y suena de lujo.
Y por cierto, yo vendi el mio de 100W con dos vintage30, valvulas ruby y perfecto esteticamente por 550euros :oops: . El que se lo llevo alucinaba cuando vino a recogerlo. :D
Subir
antarex
#5 por antarex el 21/11/2008
Venden un ampli Jcm 900, en 7900 pesos mexicanos algo asi como unos 550 euros, el unico defecto que tiene el ampli es que me comentan que tiene un problema, el cual es que se le sube y baja el volumen es cara la reparacion de esto? el ajuste de vias lo es tambien?
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 21/11/2008
eso que tu comentas es que estan los potenciometros sucios,y el volumen sube y baja por eso,estoy casi seguro que es eso,hay un spray que se lo echas en el potenciometro de volumen y se soluciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo