Primera guitarra...cual comprar?

s/c/a/r/e
#1 por s/c/a/r/e el 05/12/2010
hola bueno he querido comprar una guitarra electrica pero he visto que dicen que algunas marcas son buenas otras no..
en fin estas son las que he visto por internet y me parecieron buenas pero que me dicen ustedes??

MercadoLibre: Peavey Raptor Plus EXP !! - BsF 1100.00

MercadoLibre: Peavey Raptor Plus Exp !! - BsF 950.00

segun ustede de estas dos cual es mejor?? o son lo mismo?


MercadoLibre: GUITARRA ELECTRICA DEAN SERIE PLAYMATE NUEVASS!!! - NDA - BsF 1390.00

MercadoLibre: Guitarra Electrica Tipo Strato Fender Squier+Estuche Nueva - BsF 1190.00

MercadoLibre: Combo de Guitarra Electrica Washburn Idol WI14 Nuevo Oferta - BsF 1798.00
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockedgar
#2 por rockedgar el 06/12/2010
bueno depende de que guitarra quieras mi perfil es de neofito pero llevo 2 años tocndo y te recomiendo busques una guitarra economica puedes buscar una ibañez o una ephipone entre 2000 y 6000 en un sitio llamado gamma music que se ubica en monterrey mexico
Subir
s/c/a/r/e
#3 por s/c/a/r/e el 06/12/2010
pero estoy preguntando por la que puse ya que son las unicas que vi en internet de calidad por asi decirlo y nisiquiera soy de mexico solo diganme cual es buena de las que puse
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 06/12/2010
de las que pusiste mirate las peavey que estan muy bien las demas kla verdad que van muy para atras.

si buscas gastar poco y sacar algo bueno mira las SX y las EKO que salen muy bien y no son caras

un saludo rocks90s
Subir
dani_vh92
#5 por dani_vh92 el 06/12/2010
Depende del sonido que busques, no es lo mismo Cort, que Schecter, que Ibanez...etc
Te recomiendo o Ibanez GIO o Squier, y de ampli un Roland Cube. ;)
:saludo:
Subir
s/c/a/r/e
#6 por s/c/a/r/e el 06/12/2010
bueno el sonido quiero que sea muy variado, que vaya desde el sonido mas agudo hasta el mas grave , pero me gustaria tocar melodias tipo punk, rock alternativo y un poco de hardcore
Subir
marioltd
#7 por marioltd el 07/12/2010
Subir
s/c/a/r/e
vnasaauksh
#9 por vnasaauksh el 07/12/2010
yo tengo la Washburn WI14 y suena muy bien para tocar rock. ademas es barata.
te va a servir para empezar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo