Primera guitarra... tengo 2 opciones:

  • 1
gus73
#1 por gus73 el 18/04/2008
Estoy en búsqueda de información para comprar mi primer guitarra. Ya he posteado y me han dado buenos consejos, ahora quiero definir la búsqueda.

En el amplificador, microcube... me han dicho que es de lo mejor para casa.

En la guitarra, me gustan estas dos:

YAMAHA PACIFICA 120 SBL

FENDER SQUIER TELE CUSTOM BK

Con cuál te quedarías considerando que vas a empezar a tocar, quieres versatilidad de sonido para cuando domine la guitarra y principalmente el tipo de música será Rock 'N Roll (punteos, distorciones, etc.) ???

Gracias por opinar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 18/04/2008
Fender Squier , es la que me gusta mas , puesto que no he oido ninguna de las dos ... yo de ti me iria a una buena tienda y a pasar la tarde hasta encontrar tu guitarra perfecta .


Suerte :) .
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 18/04/2008
La Fender tiene mejor pinta
Subir
Akiles
#4 por Akiles el 19/04/2008
La Fender aparenta estar mejor..

Un saludo;)
Subir
chalo
#5 por chalo el 19/04/2008
Desconozco como suenenan las dos, y estoy con todos en que la Squier tiene mejor pinta, pero las Yamaha tienen mejor relación calidad-precio. Y si te sirve de algo, elijas la que elijas, será tu primera guitarra y para ti será la ostia. Saludos.
Subir
love_rock
#6 por love_rock el 19/04/2008
Prefiero la de fender aparte las guitarras telecaster tienen el puente fijo y para empezar son mejores ya que no se desafinan con tanta facilidad como una guitarra de puente flotante(aunque la yo prefiero para mi gusto en cuanto ha sonido las strato tienen mayor variedad). Aparte de las yamaha no me han hablado muy bien la verdad porque esta casa en cuanto a pianos tiene algunos maravillosos pero de guitarras para mi gusto no son de muy buena calidad.
Subir
sxe-akg-sxe
#7 por sxe-akg-sxe el 19/04/2008
La Yamaha, sin duda. No te dejes llevar por la marca ni por las apariencias.
Subir
punk'snotdead
#8 por punk'snotdead el 20/04/2008
Me han dicho k las squier son de muy muy mala calidad, y tmb te lo digo personalmente! jeje ya k me compre una ya para empezar......
Weno yo te recomiendo la yamaha ya k es de mas calidad,y la squier es como una loteria si te toca una con buenos acabados y suena bien hass tenido suerte pero sino..... NO!

k vaya bien!
Subir
olmost
#9 por olmost el 20/04/2008
yo me iba apor la yamaha, me parece más guitarra.
Subir
bae
#10 por bae el 20/04/2008
Yo tuve una squier y la verdad es que la squier es bonita y suena mejor que las guitarras de principiante habituales, pero no son fáciles de tocar.
Subir
frasco
#11 por frasco el 20/04/2008
Yamaha ya no es tampoco lo que era...
las gamas baratas están empezando a no responder a esa fama de buena relación calidad/precio...
por el contrario, no penseis que todas las squier son las bullets malas del todo...las afinitty telecaster no dan malos resultados y si subimos de gama la cosa mejora...

:saludo:
Subir
reaper7guitar
#12 por reaper7guitar el 21/04/2008
YO me voy por la yamaha pacifica, he escuchado unos cuantos comentarios malos sobre las squier y por lo q yo se la yamaha pacifica es una de las mejores guitarras de bajo precio y responde bastante bien!,
pero te recomendaria la famosa yamaha pacifica 112 parece q es o algo asi, por lo q he leido es la unica guitarra barata y bastante descente!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo