Primera guitarra: Pacifica 112, RGX121Z o Cort X6

Raptor7
#1 por Raptor7 el 23/01/2009
Pues aquí llega otro completo novato... Ya tenía decidido pillarme la Pacífica 112 en DV247.com, por 177€ en rojo, pero... he visto que allí mismo tienen la RGX121Z por 156€. Y he empezado a dudar... Y, lo que es peor, en Playback Europe tienen la Cort X6 por 204€... Así que ahora estoy más liado aún que al principio.

Me iría de cabeza a por la X6, pero he leido que no es muy recomendable para principiantes, creo que por el puente móvil... ¿Es cierto? ¿Sería mejor que me quedase con una de las dos Yamaha? ¿Con cuál de las dos? ¿O me pillo la Cort? ¿Alguna otra alternativa similar a la X6 pero sin el Floyd Rose?

Por otro lado, la voy a usar exclusivamente con los cascos puestos (esencialmente, para que no me echen de casa...), así que no sé si es mejor comprar un ampli (estaba mirando los Roland MicroCube o Cube 15x ¿están bien? ¿alguna otra alternativa mejor?) o algún cacharro tipo V-amp al que pueda enchufar la guitarra y que luego pueda enchufar al ordenador, lo que quizás sea más versátil. Pero en este último caso sí que estoy completamente perdido, así que os agradecería alguna sugerencia en este sentido.

Muchas gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 24/01/2009
ola, yo vendo mi primer equipo a modo de pack, puede que te interese. consta de una guitarra samick tipo SG(si ya se que samick no es una marca muy conocida pero a los pocos luthiers que la he tenido que llevar me an dicho que estaba muy bien construida) con su funda acolchadita, bandolera de ante y puas, un peavey rage 15W, el ampli mas duro que te puedas echar a la cara y una pedalera digitech rp 80, que esta muy bien para irte adentrando en el mundo de los efectos y para que le pongas los cascos cuando no puedas armar mucho ruido. ademas la guitarra evidentemente te la reviso, quinto y coloco cuerdas nuevas. si te interesa contactame;)
Subir
Raptor7
#3 por Raptor7 el 24/01/2009
Muchas gracias, Niko, por la oferta, pero de momento no me interesa.

Saludos.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 24/01/2009
Para empezar esta muy bien la Yamha Pacifica 112... esa es la q t recomindo :) :ok:
Subir
Raptor7
#5 por Raptor7 el 25/01/2009
Pues al final me he pillado la Pacífica 112 y un Microcube... Ahora a esperar a que lleguen.

Saludos.
Subir
EG Power
#6 por EG Power el 25/01/2009
Donde lo has pedido?
Subir
Raptor7
#7 por Raptor7 el 25/01/2009
En dv247: 177 la pacifica y 67 el microcube.

Saludos.
Subir
neburin
#8 por neburin el 27/01/2009
jo! q buen precio, unos 250€ en total, no?, a mi me ha salido por 260 solo la pacifica, pero con la ventaja q es en tienda fisica, como soy principiante no me he fiado.

ya nos contarás cuando te llegue q tal.
Subir
EG Power
#9 por EG Power el 27/01/2009
Pues anoche pedí yo la mía en la misma web, aver si tenemos suerte y no tenemos problemas, ya me avisas cuando te llegue

YO la pedí con el microcube 30x a 130€ más 170€ de la pacífica y gastos de envio que son 15€o así y alguna cosilla más, pero sale a muy buen precio, a mi 3 tiendas físicas que e preguntado me han pedío 320€ por la pacifica sólo, cuando vi el precio por esta web me volvi loco, jejeje, espero no tener problemas, ¿alguien tiene experiencia con esta web?
Subir
Raptor7
#10 por Raptor7 el 27/01/2009
Sí, Neburin, no ha llegado a los 250 entre la guitarra y el ampli. Aunque hay que sumar el envío (15€) y algunas otras cosillas que he aprovechado a comprar también... Pero me parece un precio genial.

¿De qué color la has pillado, EG_Power? Yo la pedí en rojo, pero me avisaron de que no tenían en stock, que tenían que pedirla y que tardaría en llegar... Como había estado dudando entre esa y la color plata, y ésta sí que la tenían en stock, cambié de color... Además, me avisaron de que un par de las púas que había pedido tampoco estaban en stock y que podía cambiarlas por otras, y que aunque fueran más caras no me iban a cobrar más... Así que cambié un par de púas por un paquete de 12, sin cargo adicional, jejeje.

La atención al cliente, de momento, genial. Me han comentado que tendré todo en casa para antes de este finde... Qué nervios....

Saludos.
Subir
EG Power
#11 por EG Power el 27/01/2009
La pedí en negro, me llamaba muchísimo con el golpeador en tortoise (que espero encontrar:|) asique haber que pasa con la mía, ponía de 3 a 12 días pero nose. Aver si aprovenchan a cojer la mía cuando vayan a por la tuya :p ejeje. ¿Cuándo hicistes el pedido?
Yo estoy supernervioso jejee, aproveche también para pedir más cosillas.

EDITO : Ayy que bien acabo de meterme en la web y ahora pone que esta en stock, jejeje se me va acercando jeje
Subir
Raptor7
#12 por Raptor7 el 27/01/2009
Sí, es cierto. Es la única que han vuelto a poner en stock, eso es suerte.

Hice el pedido el sábado, o sea, como si lo hubiera hecho ayer por la mañana tempranito...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo