Primera guitarra y me estoy volviendo locooooo

javi94
#13 por javi94 el 09/11/2010
creo q al final me e quedado entre tres opciones

EPIPHONE VINTAGE G-400 WC - Thomann Cyberstore Español

VINTAGE VS6 EB - Thomann Cyberstore Español

VINTAGE V100TSB - Thomann Cyberstore Español

k les parece ? :aplausos: amos amos q me interesa su opinon:brindis:


a por cierto ablemos de amplis y de pedaleras
esque no tengo ni idea
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 09/11/2010
bueno de esas a mi la V100 me encanta y para SG la G400 de una.

estaria bueno hablar de precios de amplis pero asumiendo que no tengas mucho dinero yo te recomiendo alguno chico para tocar en casa como por ejemplo:

FENDER FRONTMAN 15 G - Thomann Cyberstore Español ( suena bien y tiene linda distor para arrancar va barbaro )

PEAVEY RAGE 258 - Thomann Cyberstore Español ( yo tengo la vercion de 15 watts, suena muy bien y es tremndamente versatil ya uqe ademas de distor y limpio tiene 2canles modern y vintage que cambian radicalmente el sonido )

despues para efectos yo recomiendo usar pedales sueltos que dan mejor resultado para mi y con poca plata podes sacar cosas muy lindas como por ejemplo :

HARLEY BENTON POWERPLANT - Thomann Cyberstore Español ( para conectar varios pedales )

BOSS DS-2 - Thomann Cyberstore Español ( una distor bien rockera con la posibilidad de darle un poco mas de gain para lograr buenos solos )

BOSS SD-1 - Thomann Cyberstore Español ( un overdrive clasico uqe se complementa muy bien con la distor, lo podes usar para los temas en genral para estilos rockeros mas clasicos y al sumarle la distor tomas un tremendo gain

ELECTRO HARMONIX NANO CLONE - Thomann Cyberstore Español ( un chorus simple, bueno y barato, yo estoi considerando el adquirirlo )

BEHRINGER PH9 - Thomann Cyberstore Español ( se inspira en el clasico de MXR pero claro no llega la mismo, pero igual suena lindo y podes darle mas o menos cuerpo con el control swirl, es un lindo phaser )

ELECTRO HARMONIX MEMORY TOY - Thomann Cyberstore Español ( un buen delay con varias prestaciones a mi me gusta mucho )

bueno con eso tendrias ya para un rato largo pero igual esas son unas minimas opciones de las infinidad que podes llegar a comprar, lo que estaria bueno es que des tu presupuesto para el ampli y separado el presupuesto para los pedales asi se te puede armar un buen set up
Subir
javi94
#15 por javi94 el 10/11/2010
el caso esque solo tengo 280 para todo.
y si me gasto 250-260 pa la guitarra pa lo demas no me llega ni de coña.
ademas de los productos q me has puesto el sonido q e escuchao no era bueno q digamos creo no lo se soy un novato al fin y al cabo
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 10/11/2010
javi94 escribió:
el caso esque solo tengo 280 para todo.
y si me gasto 250-260 pa la guitarra pa lo demas no me llega ni de coña.
ademas de los productos q me has puesto el sonido q e escuchao no era bueno q digamos creo no lo se soy un novato al fin y al cabo


mira el fender ese un amigo lo tiene y lo usa para ensallar en la casa ( para tocar logicamene usa otro ) y la verdad que suena muy bien ( me gustam as mi peavey pero igual anda barbaro ) y ese peavey de 25 es muy bueno.
los pedales savo el behringuer son todos buenos ( obvio depende del sonido que busques esos son bastante clasicos digamos ).

el tema esta en que vas a tenr que ver una viola as barata ya que las Vintage estan en 280 euros masomenos y no te alcansaria para el ampli, trata dever una SX que van muy bien o una Eko tipo LP que estan barbaras ( diria que hasta mejores que las SX ) o sinoalguna AXL.

te dejo unos vids de los amplis

Del fender te dejo los de un amigo ya que no encontre mucho pero este es uno de que los usa en la casa:

http://www.youtube.com/user/fedefrusciante#p/u/21/4Ff_r6cUojU

http://www.youtube.com/user/fedefrusciante#p/u/25/68-txSfqw3Y

disculpa que no es algo que explote el ampli ya que el toca cosas muy enfermas y explota mas los pedales que el ampli pero se nota uqe es bastante nitido .

Este es el que uso yo ( te lo recomiendo mucho excelnte distor y limpio )



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

recorda que no son grabados con maxima calidad pero aun asi se aprecia bien que el ampli esta bueno.

y por ultimo el 258

.
Subir
javi94
#17 por javi94 el 10/11/2010
quiza me pille un behringer gm-180
aunque esos peavey tambien tenen muy wena pinta
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 10/11/2010
javi94 escribió:
quiza me pille un behringer gm-180
aunque esos peavey tambien tenen muy wena pinta


Yo el peavey lo super recomiendo yo tengo el de 15 hace ya 5 años casi 6 y no me dio una falla y suena mortal y el de 25 es mejor aun ( hablando en sonido, el rendimiento imagino que es excelente tambien ).
Subir
kaique
#19 por kaique el 11/11/2010
Estirate un poco más en el ampli y agénciate una EC-50 de Ltd :hedicho:
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 11/11/2010
Kaique escribió:
Estirate un poco más en el ampli y agénciate una EC-50 de Ltd :hedicho:


el tema es que las EX esas son com mango atornillado por lo tnato no tiene un tono semejante a la LP sino mucho mas atacante ( en cuanto a calidad no puedo decir nada ).

Por esa plata mirate las SX que son con mango encolado y son massimilares a una LP
Subir
kaique
#21 por kaique el 11/11/2010
Rocks90s escribió:
el tema es que las EX esas son com mango atornillado por lo tnato no tiene un tono semejante a la LP sino mucho mas atacante ( en cuanto a calidad no puedo decir nada ).

Por esa plata mirate las SX que son con mango encolado y son massimilares a una LP


Ya, pero por lo menos sabes que no sonará a cascajo sonora :D
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 11/11/2010
Kaique escribió:
Ya, pero por lo menos sabes que no sonará a cascajo sonora :D


no creo que suenen mal peor por esa plata saco una SX que esta muy bien y van mejor que las epis mas caras que las mismas y seguro mejor que esas LTD ( mas que nada por la forma de construccion )
Subir
maartii
#23 por maartii el 11/11/2010
Te recomiendo la que dijo primero Rocks90s :D con una de esa vas a estar muy contento :)
:saludo:
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 11/11/2010
MaaRtii escribió:
Te recomiendo la que dijo primero Rocks90s :D con una de esa vas a estar muy contento :)
:saludo:


jaja y son un caño esas pero no llega ya que con 280 para todo se complica jajaja

otra uqe puede hacer es seguir juntando y listo ver de subir a 400 y comprar una buena viola como se le nombraron y un lindo equipo y lo que sobra va a accesorios

a mi lasvintage me encantan por las piezas que usan y por que el mueble no es malo osea es una LP copada a un tremndo precio sino me iria a una SX que estan muy bien tambien pero son de gama mas baja ( eso si salen 100 euros )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo