Primera guitarra. Max 500 euros. Que hago?

  • 2
watiomudejar
#13 por watiomudejar el 06/05/2012
De las que has dicho me quedaba con la Gibson Studio sin pensármelo. Es una guitarra para toda la vida.

Tengo una Vintage " Peter Green" y la relación calidad precio es inmejorable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rayito
#14 por rayito el 06/05/2012
Yo tengo la Vintage Paradise y también te digo que son unas guitarras muy dignas para el precio que tienen.
Subir
Wil55
#15 por Wil55 el 06/05/2012
watiomudejar escribió:
quedaba con la Gibson Studio sin pensármelo. Es una guitarra para toda la vida.
es cierto Javi es una guitarra paraa toda la vida si tu amigo te la desconseja es porque tiene un problema, la studio es ua exelente guitarra mucho mejor a las demas opciones que te an dado la gente comenso a hablar mal de ella por el precio y desde entonces vienen esos rumores de que es una mala guitarra yo lo que te diria es que ve fueras por la studio y te aseguro que no te arrepentiras. pero esta solo es mi es mi pequeña opinion
saludos!!!
Subir
Wil55
#16 por Wil55 el 06/05/2012
juger escribió:
Me gusta la estética y sonido de una les paul.
solo con la studio encontraras sonido de les paul.
Subir
Wil55
#17 por Wil55 el 06/05/2012
hey amigo y si no me crees que una studio es buena y mejor que las otras opciones mira este post echo por mi cuando tenia dudas con ella https://www.guitarristas.info/foros/porque-gibson-les-paul-studio-son-malas/185359
Subir
Wil55
#18 por Wil55 el 06/05/2012
si quieres sonido les paul por menor precio las unicas que encontraras son las studios, me parece que es la mejor opcion. si quieres una les paul, para mi hay mejores opciones, como las tokai japonesas o esp japonesas. pero estas no tienen el sonido que tu quieres, ya sea por la madera que usan, mics
y vuelvo a decir que no entiendo pro que tu amigo te la desaconseja sera por las pastillas? son las mismas que traen algunas custom shop sera por que es fea? en realidad no es fea es la simplesa de la belleza o sera que no es la mejor opcion entre las demas opciones que has dicho? si quieres estetica y sonido les paul juntos vetee por la studio si solo quieres estetica vete por otra opcion y otra cosa amigo pero ahorita no te lo puedo conprovar la studio es igual a muchas guitarras gibson que valen mas pero al ser esteicamente en pintura y harware sencillos es mas varata.
saludos!!!
Subir
Rober
#19 por Rober el 11/05/2012
No estoy nada de acuerdo con comentarios como que sólo con una Studio conseguirás un sonido Les Paul... para nada!

Hace un par de semanas que me compré como segunda guitarra para bolos una Cort CR250 (porque no tenían la CR280) y el sonido que sale de ahí está muy lejos de su precio... suena a LP por todas partes, cosa que me sorprendió muchísimo ya que como digo sólo buscaba una guitarra de repuesto para mi guitarra principal en los bolos.

Por menos de 500€ estoy completamente seguro que no hay nada mejor que las Cort CR250/CR280 o las Vintage. Ambas están muy por encima de las Epiphone, y tienen un sonido Les Paul con todas las letras.
Subir
frito
#20 por frito el 11/05/2012
las PRS tienen muy buena fama,yo sinceramente te recomiendo 100% la compraventa,con tu presupuesto o ahorrando un pelín más puedes tener una tokai japo de segundamano,solo tienes que asegurarte de que está cuidada,es preferible una buena guitarra de segunda mano que una nueva de menor calidad,ten en cuenta que las buenas guitarras se suelen cuidar mucho y en muchos casos tienen muy poco uso,ahora debido a la situación hay mucha oferta,de hecho yo empecé ahorrando para una japo nueva,cuando llegué a reunir la pasta me dije:¿porque no esperar un poco más e ir a por una buena gibson de segunda mano?eso hice y estoy encantado,es mi consejo,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo