Primera guitarra eléctrica

radio_ sildavia
#61 por radio_ sildavia el 07/10/2016
#3 Excelente post.

Claro y conciso
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Stark
#62 por Stark el 07/10/2016
#61 ¿Tu al final que vas a hacer?
Subir
Eccelor Distox
#63 por Eccelor Distox el 07/10/2016
#61 Gracias. Parece que ha hecho su efecto y entre todos hemos conseguido que el compañero Katz ya mire de una Pacífica hacia arriba. Eso que (creo que) va a salir ganando, quizá.

En cierto sentido, tu lo tienes incluso peor, radio-sildavia. Porque querer una LP por 1,000€ no tiene más que una solución: Probar marcas y modelos uno por uno, dentro o fuera de la segunda mano. Y mejor que sea sabiendo cómo se prueba una guitarra. Yo usaría el buscador para encontrar un tutorial sobre probar guitarras, que lo debe haber. Cosa que tampoco le iba a venir mal tener a mano al compañero Katz, ahora que lo pienso.

No, si al final todos sacaremos tajada de estos hilos tan "movidos". ¿Que no?.

Suerte y un saludo. :)
Subir
Kotzen Baneado
#64 por Kotzen el 07/10/2016
En vez de 160 ahora y 300-400 dentro de un año búscate un amigo que sepa de guitarras y juntos buscáis una fender mexicana de segunda mano que te guste. Si compras una barata por 160, 100 euros los estás perdiendo desde ya. Las Fender made in México tienen buena reventa y si no cuaja la afición, que es una posibilidad, la revendes a pérdida 0.
Subir
Eccelor Distox
#65 por Eccelor Distox el 07/10/2016
Kotzen escribió:
...Fender made in México...
¡Vaya! Exactamente la misma que le recomendé a mi colega que empezó a tocar desde cero pasados los 30 años (como he contado antes en el hilo). Me parece, de entre lo que conozco, el compromiso ideal calidad/precio para un principiante adulto y decidido a empezar en esto.

Eso si: Yo se la recomendé nueva, porque había posibilidades ahorrando unos meses. Bien apuntado por el compañero Kotzen, en la segunda mano, mejor con asesoramiento ... o en tienda que de garsntías.

Saludos. :)
Subir
1
Jors
#66 por Jors el 07/10/2016
#64 #65
Más que buena elección (he tenido y me encantaron) pero el compañero ya aclaró su situación, yo recomendaría otras, pero he procurado respetar sus límites, al igual que el resto de los que muy bien a mi entender le asesoraron.
Subir
Stark
#67 por Stark el 07/10/2016
#64 Yo creo que con una pacifica para empezar, va bastante bien...
Subir
radio_ sildavia
#68 por radio_ sildavia el 07/10/2016
#62

Stark, solo contesto por privado y con la presencia de mis abogados.

Jajajajajaja. no tengo ni idea. Todaviá no he podido ir a probar nada. Tú y otros que me ayudaron en el hilo me aconsejasteis que viera una semihollow y la verdad es que me gusta la estetica. Lo mismo me voy a ese tipo de guitarra. Hay cosas creo que buenas por 600 euros. He estado leyendo en el foro y dicen que las epis tienen buenas calidades. Per vamos hay Ibáñez, tokais, lo de siempre, varias opciones.

Pero la Epi me mola y es asequible. Tacita a tacita he bajado de los 1500 euros del principio.

Lo que si tengo ganas es de decidirme y disfrutarla
Subir
Jors
#69 por Jors el 07/10/2016
:offtopic:
Subir
radio_ sildavia
#70 por radio_ sildavia el 07/10/2016
#63

Hombre algo en la acústica toco, pero reconozco que no me siento con la confianza de saber si tal o cual guitarra es cómoda. Pero al fina lo haré.

Miraré el foro para buscar información sobre pequeños trucos para que sea más fácil focalizarme en lo principal cuando vaya a la tienda.

La verdad es que poco a poco vas aprendiendo y fijando conceptos.

A veces es difícil porque hay mucho contenido y tienes que ir cribando pero creo que en este foro se aprende mucho.
Subir
Stark
#71 por Stark el 07/10/2016
#70 Mirate la gibson midtown, está bastante bien de precio, y como has dicho que te molan las ES...
Subir
radio_ sildavia
#72 por radio_ sildavia el 07/10/2016
#71

Apuntado

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo