Primera guitarra electrica

mod
#37 por Miercoles el 02/10/2016
#36 Lo decía para quererle decir que un mástil atornillado no es signo o característica que delate una falsificación, que no todo lo falso va atornillado, que es lo que él decía por ahí.
Subir
#38 por jerry_ft el 02/10/2016
Ya me toco una vez debatir con el compañero Jhonpaul ninety-two, no les recomiendo seguir discutiendo con el, me falto el respeto, presentaba mucho ímpetu de juventud en lugar de solucionar la duda del compañero que pregunto :ordenador:
Subir
#39 por Jors el 02/10/2016
#37 Mira, esto es interesante. ¿No sé si Tokai tiene mástiles atornillados en las tipo gibson?

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
#40 por Stark el 02/10/2016
#39 Yo juraria que no, pero tampoco estoy 100x100 seguro.
Subir
#41 por rioj el 02/10/2016
En el catalogo que he puesto antes en todas las les paul y sg pone mastil "set neck".

Saludos.
Subir
1
mod
#42 por Miercoles el 02/10/2016
#39 #40 Igual que vosotros, tampoco al 100%, si alguien lo sabe seguro seguro y lo quiere compartir, eso que nos llevamos aprendido.

Pero vamos, a lo que iba con los comentarios #35 y #37 , que no puede afirmar de esa manera tan categórica todo lo que viene diciendo de las Tokai
Subir
mod
#43 por Miercoles el 02/10/2016
Pues gracias Rioj, nos hemos cruzado :bien:
Subir
--33095--
#44 por --33095-- el 02/10/2016
Juanpablo92 abrió un hilo similar hace tres años, parece que en estos 3 años se ha convertido en todo un master..
http://www.guitarristas.info/foros/lp-modelos-2da-marca-consulta/218139
mejor no des mala información cuando se nota que no sabes de que hablas y ayudemos al compi de mejor manera que aqui no es ver quien tiene razon hasta las ultimas..
Subir
#45 por Jors el 02/10/2016
#41 Yo es que no conozco ninguna atornillada tampoco.
Ahí está el tema, a ver si lo que han probado son falsificaciones y encima malas, aquí discutiendo por una equivocación, estaría bueno.
:muro2:

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#46 por Alex el 02/10/2016
Veo que estais hablando de mástiles atornillados, solo un apunte porque he visto en este y otro hilo a alguno poco menos asegurar que no hay gibsons con mastil atornillado y que son malas bla bla bla
Deciros que si existen y son buenas guitarras
Subir
#47 por Jors el 02/10/2016
#46 Si las hay, y son buenas, el tema es si hay Tokai,

Thomas Jefferson.
Benjamín Franklin.

Subir
#48 por Stark el 02/10/2016
#46 No lo sabia, supongo que serán de hacen bastantes años, nunca he visto una gibson con el mástil atornillado. ¿Me podrías decir el modelo?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo