Primera guitarra electrica

Jors
#25 por Jors el 02/10/2016
#21 Es más ¿Las Fender son Fender? Leo Fender dejo la compañía y abrió otras, a ver si esto también va a contar y todas las fender no son más que copias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Stark
#26 por Stark el 02/10/2016
#23 Y los pugs son perros? Originalmente son de china...
Subir
Stark
#27 por Stark el 02/10/2016
#24 Aunque no tenga la calidad (que sobre eso no te puedo discutir por que no he probado ninguno) sigue siendo un audi, pues con las fenders y tokais igual.
Subir
rioj
#28 por rioj el 02/10/2016
Madre mia del amor hermoso!!!!!!

Ya veo que la linea la marcas tu , deberias avisar a tokai que las guitarras que les fabrican en china no son de su marca porque estoy seguro de que ellos estan convencidos de que si lo son.

Esto esta rozando lo ridiculo, nunca pense que podria llegar a leerlo, lo siento pero no me he podido aguantar.
Subir
rioj
#29 por rioj el 02/10/2016
Toma , el catalogo de Tokai. A ver segun tu porque coño si no son verdaderas tokai (gama baja eso si) estan los modelos chinos tambien en el mismo catalogo que los japoneses:

http://www.tokaiguitarras.com/pdf/Tokai2011.pdf
Subir
Jors
#30 por Jors el 02/10/2016
#27 Menos equipamiento, pero mismo nivel de calidad, te lo aseguro.
Ahí va otra pregunta: ¿Que has dicho de México y las leyes?
Yo no soy fanatico de los chinos, pero no soy un racista, que es lo que tú pareces (por lo menos anti producción en China), y he dicho pareces, no que lo seas, prefiero no saberlo.
¿Tú crees que un clio hecho en tu país es igual que uno hecho en Europa?
Pues no, los equipan dependiendo del mercado al que van destinados.
¿Tú sabes dónde está hecho tú ampli? A ver si te asustas.
Esta tontería que dices de los chinos, se decía de los japoneses hace 40 años y ahora mira, déjalo ya que no tienes razón.
Subir
Jors
#31 por Jors el 02/10/2016
#29 Las han colado para que no se las copien.
Pero entonces. ¿Por que siguen copiándolas? :loco:
Subir
Stark
#32 por Stark el 02/10/2016
juanpablo92 es en realidad...
Archivos adjuntos ( para descargar)
donald.jpg
Subir
juanpablob92 Baneado
#33 por juanpablob92 el 02/10/2016
Nadie entiende lo que digo, lo que digo es que estan pintando las tokai chinas como si fueran buenas, como si fueran tokai japonesas, no lo son, lo van a ser nunca, solo tienen el logo.
Asi va a leer algun inexperto y se va a creer que una tokai china es un producto milagroso que de casualidad sale la mitad que la japonesa y suenan igual.

Pero sigan asi... No tengo nada contra las guitarras chinas, es mas muchas estan bien construidas, pero una tokai china (La probe) es una estafa.
Subir
Jors
#34 por Jors el 02/10/2016
#33 Que si sigo aquí, es porque si alguien lee esto, con tus opiniones va a pensar lo que no es.
Te lo hemos dicho todos, son Tokai, pero de menos calidad que las japonesas, así de fácil.
No se lo que has probado tu, pero yo me quedé encantado con una guitarra de 400 y pico euros y que sonaba y se tocaba muy bien.
He tenido epiphone y ahora mismo en ese precio no lo dudaría ni un momento.
¿A ver si tú lo que probaste, es una falsificación? Porque o es eso o tu concepto de estafa es muy raro, de verdad.
Son muy buenas guitarras para su precio, pero no son igual que las japonesas.
Lo repito a ver si se te queda.
Subir
1
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 02/10/2016
Juanpablob92: que de China salgan falsificaciones no quiere decir que todo lo que venga de allí sea falso. Una fábrica que trabaja para, o pertenece a, una marca cumple con sus exigencias de calidad. La fábrica que lo hace ilegalmente, no. Y no son lo mismo, ésta última no tendrá nada que ver con la marca a la que imita o intenta falsificar.

No es lo mismo una Tokai fabricada en China de forma legal, en su factoría con su nombre, que una "tokai", que ni ha salido de la fábrica que debería con sus estándares y controles de calidad, además de un logo que no debería tener por no haber salido de dónde le correspondería para llevarlo.

Hay muchas marcas que atornillan los mástiles, también hay que tenerlo en cuenta, no significa nada más que eso.

Si quieres aconsejar al compañero que ha preguntado, hazlo, pero enzarzarse así, de esta manera con todos los demás compañeros no es la forma más adecuada de ayudar a nadie.

En resumen: mejor intentar ayudar a Christian
Subir
Stark
#36 por Stark el 02/10/2016
Miercoles escribió:
Hay muchas marcas que atornillan los mástiles
Una LP, una SG, los modelos "tipo gibsons" en general, nunca van a estar atornillados si tienen un mínimo de calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo