Primera guitarra eléctrica

simoonoses
#1 por simoonoses el 09/07/2016
Buenas, tengo 16 años, hace 3 años aprox. empecé a tocar la guitarra acústica, me considero un guitarrista intermedio, pero de solos y eso nada.
Estaba pensando en comprar una eléctrica y vi algunas por eBay y MercadoLibre a unos 500 dólares más o menos, una Epiphone SG G400 y una WildKat a un poco menos. ¿Está bien para comenzar o conviene algo un poco más barato? ¿Saben de alguna que me venga mejor? Sobre lo que me gusta tocar es Spinetta, Zeppelin, rock clásico (Beatles, Queen, etcetc), también porque con la criolla no se puede mucho metal que digamos jeje. Muchas gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ignacio
#2 por Ignacio el 09/07/2016
Tu primera guitarra,prinero dime a que artista quieres sonar,yo por ej queria sonar a john frusciante,me termine por ir a una telecaster,no te puedo decir por ejemplo que compres una jackson de segunda mano a 200 euros si queres sonar a jimi hendrix,saludos. :D
Subir
Ignacio
#3 por Ignacio el 09/07/2016
Veo que corregiste el post,yo me iria por la sg esa que nombraste o una les paul epiphone de segunda mano,o si queres algo mas suavecito una squier jaguar
Subir
Andoni
#4 por Andoni el 09/07/2016
pilla la epi,yo pillaria la epi vamos, o eso o una yamaha pacifica que es la que suele aconsejar casi todo el mundo para empezar
Subir
Telmo Jackson
#5 por Telmo Jackson el 10/07/2016
Lo mejor para empezar será una Epiphone SG o LesPaul de las nuevas con él splitcoil. Van muy bien, te durará mucho tiempo, mástil muy accesible, muchas posibilidades y sonidazo por el precio.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#6 por Edgar Garcia el 10/07/2016
porque si hablamos de versatilidad no alguna stratocaster?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo