Primera guitarra electrica dependiendo el tipo de musica

elburroblanco
#1 por elburroblanco el 30/07/2008
Hola a todos:
Llevo unos años tocando la guitarra española y quiero adquirir una electrica. Todo me parece bastante lioso y os quería comentar que me gusta el pop rock tipo amaral, fito...mee gustan las guitarras q suenen mas bien limpias y nada de ruidos distorsionados duro(no se si digo una tonteria). Supongo que estos gustos son importyantes a la hora de adquirir una. Mi presupuestos esta entre 250 y 300 euros y me gustaría que me pudierais guiar. He leido la guía de mas arriba pero no me queda claro que tipo de sonidos reproduce cada una.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diego_rg
#2 por diego_rg el 30/07/2008
No se si fuera para puros limpios, me pillo una Squier Telecaster.

Saludos.
Subir
nelusky
#3 por nelusky el 31/07/2008
fijate en las guitarras que tienen amaral y fito. La de fito si creo que es una telecaster, creo que esa es la mas recomendable, suena mas... suave y limpio, perfecta para lo que buscas :saludo:
Subir
dani16
#4 por dani16 el 31/07/2008
EL de amaral, el tipo ese usa una Rickembacker, fito una Nashville


saludos
Subir
cermial
#5 por cermial el 31/07/2008
Una telecaster creo que estaria bien, aunque no la he llegado a usar y la he escuchado poco, jeje.

Pero una Squier Strato tambien estaria muy bien, que con las 3 pastillas consigues mas gamas de sonidos.
Subir
elburroblanco
#6 por elburroblanco el 31/07/2008
Seguiré investigando y os voy contando¡¡¡¡¡¡
Subir
dani16
#7 por dani16 el 31/07/2008
De squier, pillate la telecaster
Subir
chendler
#8 por chendler el 01/08/2008
Telecaster o Statocaster. La Strato da un sonido más brillante que la Tele y es algo más versátil.
Eso ya, dependiendo del dinero Squier (las mas baratas) o Fender (las pata negra)
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 01/08/2008
Y una Yamaha Pacífica???
Subir
dani16
#10 por dani16 el 01/08/2008
de squier la strato no merecen la pena, para una strato, como dice Cobicox, una pacifica, pero para telecaster, la squier sin dudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo