Que primera guitarra electrica comprar?

bunbury_bsk
#1 por bunbury_bsk el 13/01/2008
Hola buenas, llevo poquito en el foro y solo un par de meses tocando la guitarra, de momento estoy enpezando con una española (una Alhambra) pero ya estoy pensando en comprarme una electrica que al fin y al cabo es la que quiero aprender a tocar.
Solo queria preguntaros que guitarra seria buena para empezar, digamos que tengo un presupuesto de entre unos 300 y 400€ (que luego aparte tengo que pillarme el ampli, el cable... vamos todo el equipo entero)y la que me llama la atencion es la IBANEZ SA 260FM (en color ambar)

http://www.christians-musikladen.de/images/sa260fmamb.jpg

He visto por internet que esta por unos 350€ y me gusta su forma, color.... vamos que me a enamorado, pero claro yo no tengo ni idea de guitarras y queria saber que me podias decir de ella, si esta bien para empezar, o si me recomendais otra de otra marca o lo que sea.

Lo que si os dire es que hoy he estado en el corte ingles viendo alguna guitarra y el tio que me ha atendido (que se supone que entiende) me a dicho que no me aconseja una IBANEZ para empezar a tocar la guitarra electrica, no se si me lo ha dicho en serio, o simplemente porque ellos no trabajaban con esa marca, el tampoco me ha dado ninguna razon simplemente me ha aconsejado otras que por supuesto estaban en su catalogo:shock:.

En fin que me aconsejais.... y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 13/01/2008
Leete las guias que existen en el foro, tienes consejos ...
Subir
bunbury_bsk
#3 por bunbury_bsk el 14/01/2008
He visto las guias de la guitarra del principiante, pero de este modelo no comentais nada, solo la nombrais pero no le dais ningun tipo de "puntuacion" entoces no se muy bien que hacer.

Bueno haber si alguien la tiene o me puede ayudar y aconsejar una guitarra mas o menos de esa forma (esteticamente) y un color parecido (algun color vivo).

El tipo de musica que busco es tipo Heroes del Silencio, Metallica... en ese plan.
Gracias
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 14/01/2008
Unos de los mejores kit para empezar es una yamaha pacifica y un ampli micro cube... con eso + 1 cable + a funda, deberias rondar los 350 €
Subir
txusti
#5 por txusti el 15/01/2008
JMFernandez escribió:
Unos de los mejores kit para empezar es una yamaha pacifica y un ampli micro cube... con eso + 1 cable + a funda, deberias rondar los 350 €


...casualidad yo voy a poner a la venta una Pacífica 412V y puede que un micro-cube si estas interesado. Si te hace la idea lo podemos hablar... un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo