Primera guitarra acústica para los inicios de un guitarrista

Cristian Rico García
#1 por Cristian Rico García el 19/10/2012
¡Saludos amantes de las cuerdas!

Llevo varios días paseando por estos lares con el fin de ir haciéndome a la idea de lo que necesito, y dándole varias vueltas, he decidido crear mi propio hilo, para un ajuste más "personalizado".

Principalmente, la duda básica es si española o acústica, me atraía la guitarra acústica, el sonido me gusta más.. pero por otra parte, he leído que las cuerdas de metal pueden ser duras para empezar, escucho opiniones ^^

Decir, que no me llega el dinero cómo para gastar más de 100€, por lo que me gustaría encontrar algo con una relación calidad-precio bastante decente, incluyendo, como mínimo, funda y apurando, una correa.

Me gustaría empezar tocando canciones facilitas de 3 o 4 acordes, Waterfall de Oasis puede ser un ejemplo bastante claro.

Espero ansioso vuestras respuestas

Nos vemos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 19/10/2012
si te gustan con cuerdas de metal entonces de metal, lo mejor siempre es empezar con lo que quieres, tienes mas motivacion y drisfrutas del simple echo de tener el instrumento entre las manos, así que sin miedo ve por lo que buscas, si seran un poco duras pero es una guitarra y no es imposible de tocar... aparte de que ciertamente si comienzas de cero cualquier guitarra te parecera dificil de tocar.

Suerte :)
Subir
SeRG Foseck
#3 por SeRG Foseck el 19/10/2012
Si empiezas con cuerdas de metal cuando tengas otras de metal o unas de nylon será la cosa más fácil del mundo, así le hicimos lo que empezamos con eléctrica

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo