Primera Grabación seria... Se agradecen críticas

  • 1
down
#1 por down el 10/03/2014
Buenas a todos!
Después de unos cuantos días y meses dándole duro al tema de grabaciones y mezclas y demás, y después de probar y probar muchísimo... me he decidido hoy a dar el salto a publicarlo por aquí, con el fin de escuchar vuestras opiniones/críticas al respecto de esta mezcla de audio de mi grupo llamados Diseased.
No quiero hacer publicidad ni nada, es más, ni aunque buscaseis algo nuestro (vease facebook, web, o cosas por el estilo), no encontraríais nada, porque aún no existimos ni hemos salido a la palestras, estamos a escondidas trabajando para intentar sacar un single con el que salir a la luz.
Y bueno, como estamos en eso, antes de nada estamos buscando cierta calidad de sonido, para ofrecer algo bueno, y por eso lo posteo aquí, una comunidad de músicos tan grande, que precisamente, los músicos somos de lo mas crítico que hay en el mundo, y que mejor lugar, que éste.

Probablemente a muchos de vosotros, por no decir la mayoría, no os guste el estilo, o la canción en concreto, cierto, pero si es cierto que como músicos, os habéis hartado a escuchar muchos grupos, de más o menos calidad, por eso me gustaría escuchar vuestras opiniones, no de la canción o el estilo, sino, de la calidad musical, del audio en concreto vamos. Si es aceptable como carta de presentación, o si por el contrario, estoy equivocado, y no suena tan bien como pienso que si suena (llevo muchas horas con esto, y ya no se lo que suena bien o mal jajajajaja)

Así que, aquí os dejo esta demo, para que le peguéis una escucha cuando tengáis un hueco. Un saludo y grácias de antemano!

Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Galeriun_Orphans_of_Piety
#2 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 10/03/2014
#1 Cremita... suena muy way xiket y bastante burrete. Enhorabuena.
Subir
1
down
#3 por down el 10/03/2014
#2 Se agradece tio! Me alegro que te mole, gracias! \m/ !!!!
Subir
sinner
#4 por sinner el 10/03/2014
A mi me suena de vicio :si: Tenéis un empuje del carajo \m/ Imposible no encorvar el cuello con ese groove :rock:
Lo dicho Jose, sonáis más que bien :ok:
Subir
1
down
#5 por down el 10/03/2014
#4 Muchas gracias de verdad tronco!!!
Por cierto que tal esa EMG??? Aqui ya ves como suena la bare knuckle jejeje
Subir
LeDigi
#6 por LeDigi el 11/03/2014
qué salvaje!
Subir
1
down
#7 por down el 11/03/2014
#6 Espero que ha bien... Gracias!!! jejeje
Subir
sinner
#8 por sinner el 11/03/2014
La EMG de vicio ;) dando cera en la Schecter :rock:
Subir
1
ejotacero
#9 por ejotacero el 15/03/2014
A mí no me hagas mucho caso porque no soy ningún experto.
Es un temazo, y suena desgarrador.Para llevar meses y ser la primera seria, no tardarás mucho en bordarlo.
Creo que se podrían bajar un pelín las guitarras, lo mínimo. Seguirían sonando bien, y ahora creo que tapan un poco a la voz, ya te digo, lo justo.
Repito, si tú eres novato, yo me enteré de lo que era un impulso hace un mes, no te digo más :brindis:
Subir
down
#10 por down el 16/03/2014
#9 MUchas gracias por tu opinión tio! se agradece.

Haber si en breves sacamos nuestro single y veis el resultado final, junto con otro tema que le queda algún detallico por terminar

Un saludo!
Subir
VMonde
#11 por VMonde el 16/03/2014
En mi opinión esta de puta madre. Seguid así que se nota que habeis invertido horas en este tema
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo