Primera experiencia comprando un ampli (¿esto es normal!?)

Keltoy
#1 por Keltoy el 15/06/2012
Hoola chicos y chicas que tal!
Bueno voy al tema. Hoy he ido a comprar mi primer ampli a una tienda en mi ciudad, mi presupuesto era de unos 80-90e (se que no es mucho, pero soy bastante noob y mi guitarra es un mierdón así que con un ampli pequeñin voy sobrao de momento), el caso es que he ido a la tienda he preguntado por amplis de 15w o 20w y el dependiente me ha enseñado uno que tenía por hay de 15w, lo que me ha dado un poco de rabia es que el tío me ha empezado a explicar todos los efectos que tenía el ampli y tal, y para enseñarme cada efecto se tiraba haciendo un solo de 5min ( sin exagerar) para lucirse, y ni si quiera me ha dejado probar el ampli a mi que se supone que soy el interesado en comprarlo.
Vamos a ver... yo entiendo que para mostrar un poco que tal suena y tal pues antes toque un poco, y luego ya deje la guitarra al cliente para que saque su propio sonido, pero es que este tío... se ha estado media hora tocando el solo motivandose un montón xD y ni si quiera me ha dejado probarlo! enserio me ha dado una rabia...
y luego para colmo me dice que el ampli vale 139e y que es lo más barato que tienen, a ver.. ¿enserio tío? lo más barato que tenéis son 139e ¿enserio?
En fin quería compartir esto con vosotros...,, se que seguramente me diréis que es normal todo, pero es que de verdad, insisto, era exagerado lo que el tío se explayaba tocando.... y que el ampli más barato valga 139e que queréis que os diga, me parece ridículo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 15/06/2012
Ves a otra,hay dueños de tiendas que no les gusta que le toquen el material.
Yo no le compraría ni una pua.
Subir
Keltoy
#3 por Keltoy el 15/06/2012
Eso esta claro, a mi no me vuelven a ver el pelo por allí xDD
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 15/06/2012
Jajjajajjjj, es que a mi me paso igual hace años ... xD se ponen a tocar!!! O se conectan al mejor ampli para enseñarte una guitarra mala...
Que recuerdos...
Subir
Keltoy
#5 por Keltoy el 15/06/2012
Si es que daba tiempo a buscar un bar, tomarte un café, dar una vuelta por la ciudad y todavía te encontrarías a el tío motivándose xDDDD
Subir
T-TOPS
#6 por T-TOPS el 16/06/2012
y después de su recital... por qué no le pediste la vez?
Subir
Keltoy
#7 por Keltoy el 16/06/2012
T-TOPS escribió:
y después de su recital... por qué no le pediste la vez?

Pues porque nada más acabar se llevó la guitarra y viendo el precio del ampli ya pasé del tema...
Subir
Master Caca
#8 por Master Caca el 16/06/2012
de que marca era el ampli? para empesar capas te convenga algo mas chico que 15 w, comprate uno de 10 w y que sea economico, y si ves que te gusta vendelo y comprate uno nuevo.
Subir
2
daniblues
#9 por daniblues el 16/06/2012
a mi me parece bien debe trabajar de lo que ama y si yo tuviera una tienda tambien lo haria(no me digan que uds no) pero que no te deje probar el ampli jajaja...
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 16/06/2012
Es normal que muestren el potencial de un ampli cuando se les presenta alguien que ellos piensan es principiante. Los videos promocionales de internet son lo mismo. Te ponen a un que sabe y ves todo lo que se le puede sacar al ampli/guitarra/pedal (excepto el tio de WorldMusicSupply que solo toca blues hasta con pedales de metal...). Anque logicamente luego te debe dejar probarlo, si tu no encuentras TU sonido no hay nada que hacer.

Yo soy el primero que da la coña en esos aspectos cuando voy a probar algo, quiero probar el ampli con mis seteos, bastante agudo, cero reverb y limpio, y a ser posible usar mis pedales o los mas parecidos que tengan, asi luego no hay sorpresas en casa. Es importante probar con tu equipo, sea mejor o peor, pero es tu sonido.
Subir
AJ 99
#11 por AJ 99 el 16/06/2012
Esto, a como yo lo veo, es como ir a un restaurante: Si te atienden bien, como debe ser, y tu gusta la comida, regresas.

Si el mesero es un HDP que tarda horas en atenderte, te trae otro platillo diferente al que pediste, y encima se enoja por que le dejas poca propina, no regresas ahi nunca.

No se donde vivas, pero seguro que puedes buscar en otra tienda, o por que no, en internet. Un saludo compañero
Subir
ludox
#12 por ludox el 16/06/2012
Lo mejor es que tengas claro lo que quieres antes de ir ala tienda asi el de pendiente no te tiene por que comer el tarro , yo por el presupuesto que tienes te recomiendo que ahorres un pelin hasta 110 euros y te pilles el fender mustang es ideal para practicar , yo pille uno para mi sobrina y es genial.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo