Primera Escuela de Blues de Madrid

• 2
#13 por Kiara el 21/01/2012
#12 Supongo que será en un aula grande que tendrán para estas cosas, porque yo las que he visto no son muy grandes, tambien es que iba alli a canto y no se necesita mucho...

De todas formas digo yo que mejor sin amplis porque si unos tienen y otro no, puede ser el caos porque unos se escuchan y otros no; y si todos tienen, pues tambien caos, por la ley del mas fuerte... No era un lio en la que fuiste de Albert King??

Pues si hacen video del curso mejor que mejor, porque fijo que no me voy a enterar ni de la misa la mitad... XD

Me va a dar un poco de verguenza :oops: Pensaba que era mas rollo masterclass; pero bueno...todo sea por aprender blues.

Si quieres escuchar o descargarte el EP de mi grupo pincha aqui:
http://www.ytriple.com/
https://www.facebook.com/theytriplecorporation?ref=ts&fref=ts

Subir
#14 por f3rm1on el 21/01/2012
pueden postear por acá el video?
Subir
#15 por galipierno el 21/01/2012
En la de Albert, no se enchufó, la guitarra es más para probar cada uno lo que vas viendo...,es divertido y se aprende, independientemente del nivel de cada uno, es lo bueno del blues, siempre sacas algo que te sirve.En algún otro curso en los que hemos sido 3 o 4, enchufamos. Las master creo que se dan en el salón de actos del ESMUVA, en sus nuevas instalaciones, que por cierto están muy chulas.Saludos
Subir
#16 por galipierno el 21/01/2012
Lo de postear el video imposible, por respeto al profesor de la master que así lo pidió. Saludos
Subir
#17 por Kiara el 06/02/2012
Bueno, pues despues de asistir ayer al primer taller sobre Robert Jonhson y Ray Vaughan, solo puedo decir que me encantó!!

Aunque llegué unos 5 minutos tarde, el profesor, José Luis Pardo, tuvo la amabilidad de esperar a que llegara la única chica que se habia apuntado alguna vez a un taller suyo... :oops: (que me lo chivaron despues)jeje.

Luego fueron dos horas, primero con Robert, que estuvimos hora y pico creo, y luego con Vaughan para seguir un orden cronológico.
Lo que me gustó sobretodo fué que Jose Luis no se centró todo el rato en un sólo tema de cada uno, aunque usamos alguno de ejemplo, como Kind Hearted Woman Blues y Texas Flood respectivamente; los usaba más que nada como base para hablar del estilo característico de cada uno, links mas usados, afinaciones peculiares, modo de usar la mano derecha o tipo de rasgueo, todo muy interesante la verdad. Ademas que se adaptaba en todo momento al nivel de cada uno de los presentes, 7 u 8 estuvimos alli y muy bien, con muy buen rollo, no, Manolo??

Al finalizar la clase ahi empezaron a salir Harmónicas de la nada :shock: y a improvisar todos sobre la base y la verdad es que moló mucho!! Y luego la sesión de cañas tambien sublime, no paré de reirme!
:brindis:
Una pena que ya no pueda asistir a ninguno más por ahora... :(

MUY RECOMENDABLE, en serio!

Si quieres escuchar o descargarte el EP de mi grupo pincha aqui:
http://www.ytriple.com/
https://www.facebook.com/theytriplecorporation?ref=ts&fref=ts

Subir
--396960--
#18 por --396960-- el 06/02/2012

:russian_roulette: una lástima vivir en un pueblucho , y tener que pegarme 1 hora de coche los martes para ir a la capital de provincia a aprender algo..
ains.. me encantaría poder asistir a estos talleres!
Subir
#19 por galipierno el 06/02/2012
Si que estuvo divertido y si que se aprenden cosas en estas master class, siempre sacas licks o trucos para enriquecer lo poco o mucho que uno sepa ya. Yo disfruté un montón con la parte de Robert Johnson, que es más mi estilo, aunque hay cosas de Steve que están chulas. Buen ambiente, buen local y mejor profesor...,yo no me pierdo el de Román Mateo sacando al ruedo al amigo Elmore James, Blues de raices en estado puro..., me alegro que te gustara. Un saludo Kiara
Subir
#20 por romeo623 el 15/02/2012
yo tampoco me pierdo el taller de slide este sabado. Nos vemos ahi.
Subir
#21 por galipierno el 15/02/2012
Un saludo amigo, recuerda llevar slide y guitarra...y ganas de blues, je,je...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo