Primera edición con ejercicios para la mejora del guitarrista - Aaron R.

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 15/04/2009
Bueno el motivo de este mensaje es como ya os indico en el titulo del mismo, la primera de esperemos muchas ediciones de unos "packs" con ejercicios de guitarra, que yo personalmente he utilizado y me han ayudado a avanzar guitarristicamente. Que podemos encontrar dentro de este archivo? Encontraremos como realizar diferentes tecnicas, encontraremos nuevos riffs de metal, de blues, de rock en general; en general, encontraremos un nuevo mundo de posibilidades a la hora de avanzar con nuestro instrumento.


Aparte de lanzaros este archivo en GP5 os doy la oportunidad de poneros en contacto conmigo en caso de que tengais dificultades con alguno de los ejercicios, u otras cuestiones.


Os paso el link de la segunda entrega junto la primera, ya que anteriormente puse un enlace a una servidor externo y caducó xD:
Aaron R. - Segunda edición de Ejercicios para el Guitarrista de Rock-Metal - Guitarristas.Info

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
the_jester
#2 por the_jester el 15/04/2009
Muy buen aporte!!:ok:

solo una cosilla....el link esta muerto TT_TT
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 15/04/2009
Muchas gracias jester por comunicarmelo en seguida, el link ya es plenamente funcional.

Espero que lo disfrutes, y ya me dirás que tal te parece.
Subir
ManuxMusic
#4 por ManuxMusic el 15/04/2009
muy bueno ! :D
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 15/04/2009
Muchas gracias...buen aporte :ok:

+1 para ti!!

Salud!!
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 20/10/2009
Hey gente como mucha gente me los volvió a pedir os subo el archivo (que ahora ya se que se puede colgar en guitarristas jajaja), para que lo tengais siempre, y no olvideis pasaros por la segunda entrega (dónde os adjuntaré la primera):

Aaron R. - Segunda edición de Ejercicios para el Guitarrista de Rock-Metal - Guitarristas.Info
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 21/10/2009
Estan muy bien lo que pasa es que los sweep picking se me resisten...xD jaj solo me salen los de 3 cuerdas y bueno, no me salen muy definidos...:S
Subir
AaronRomero
#8 por AaronRomero el 22/10/2009
Jajaja poco a poco tio, empieza con el metronomo poco a poco y ve avanzando^^, es un metodo para coger velocidad muy rapido.
Subir
Alexis Belmont
#9 por Alexis Belmont el 21/11/2009
Gracias por el aporte;)
Subir
lullaby
#10 por lullaby el 21/11/2009
muchas gracias!! me voy a poner a practicarlos, sobretodo el sweep que no parece hecho para mi:mad:
Subir
Perry
#11 por Perry el 21/11/2009
El link no va! puedes volver a subirlo??:roll:
Subir
AaronRomero
#12 por AaronRomero el 22/11/2009
Perdón que con el royo se me olvidó ponerlo en el primer mensaje, entra aqui:
Aaron R. - Segunda edición de Ejercicios para el Guitarrista de Rock-Metal - Guitarristas.Info

Está la primera y segunda edición:P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo