Primera consulta

  • 1
valver
#1 por valver el 03/03/2008
Hola luy buenas a todos.

Soy nuevo en esto de la guitarra, tengo una guitarra electrica que era de mi padre pero es muy vieja (Tendra mas de 20 años).

Funciona bien, pero por el paso del tiempo esta un poco deteriorada, sobre todo los trastes. No se si estara un podo doblado el mastil, por que se desfina con mucha facilidad.
(Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco)

Me gustaria comprarme una nueva tipo les paul, pero que no sea demasiado cara ya que mi nivel en basico.

Me podeis recomendar alguna?

Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 03/03/2008
bienvenido!!
con respecto a tu pregunta, no sabes que guitarra es la de tu padre? si es buena, vas a un luthier que le de un repaso y haga el quintaje(la puesta a punto), con eso podrias empezar sin gastarte nada, si sigues adelante, te pillas una epiphone que estan bien de precio :saludo:
Subir
valver
#3 por valver el 03/03/2008
Ya la lleve a una tienda de musica y me dijeron que no merecia la pena invertir en ella dado el estado en el que estaba y que era una guitarra media de la epoca. Me dijo que una de iniciacion sonaria igual o un poco mejor que la mia reparada y me costaria mas o menos igual.

Gracias por contestar.
Subir
josep
#4 por josep el 03/03/2008
Si quieres mirar precios aqui encontraras de todo.

Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos:ok:

Un abrazo
Subir
frasco
#5 por frasco el 03/03/2008
valver escribió:
Ya la lleve a una tienda de musica y me dijeron que no merecia la pena invertir en ella dado el estado en el que estaba y que era una guitarra media de la epoca. Me dijo que una de iniciacion sonaria igual o un poco mejor que la mia reparada y me costaria mas o menos igual.