Primera compra en Thomann

adri young
#1 por adri young el 18/01/2012
Hola amigos! Quiero (deseo) comprar un ampli de exactamente 332€ y hacer la compra a contrareembolso ; NO doy numero tarjeta de credito por internet.

Mi pregunta es exactamente, cuanto es (aproximadamente) el dinero añadido que te hacen pagar con el contrareembolso?

Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kenkepeople
#2 por kenkepeople el 18/01/2012
adri young escribió:
NO doy numero tarjeta de credito por internet.


se puede pagar por paypal ahora, asi pague mi guitarra y la verdad solo me cobraron los gastos de envio.

dependiendo del peso, se supone que los gastos a coontrareembolso van a cargo de correos, asike si pesa mucho tu pakete te cobraran mas, kreo, pero no me hagas mucho kaso, en thomann hay una seccion donde mas o menos te dicen lo mismo que te akabo de kontar.. (ahora mismo no me akuerdo de en que seccion, pero era por dnde el panel de usuario kreo)
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 18/01/2012
Que yo sepa contrarreembolso es un porcentaje de la compra, y diría que ronda un 2% extra.
Subir
kenkepeople
#4 por kenkepeople el 18/01/2012
kenkepeople escribió:
van a cargo de correos

keria decir que los calcula correos.. XD
Subir
dark_wise
#5 por dark_wise el 19/01/2012
Por una cantidad similar me cobraron 12 o 14 euros hace años
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 21/01/2012
COPIO de la página de thomann... no es tan dificil :D

Alguien escribió:
En los pagos a contra reembolso deberá abonar la comisión correspondiente a este servicio que ofrece Correos España. Actualmente Correos thomann cobra una comisión aproximada de 0,7% sobre el valor total del pedido más una tasa fija de 3,87€, puede consultar sus tarifas en la oficina de Correos más cercana.


Los reembolsos sólo los envían por correos, así que sinceramente, yo pagaba con tarjeta de crédito, porque así te lo enviarán por agencia, tardará menos e irá más protegido. Pagas por servidor seguro, no pasa absolutamente nada... y si no por Paypal o transferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo