La primera canción

  • 1
zergio
#1 por zergio el 27/12/2007
Bueno, no se si encaja muy bien aqui la pregunta, si ven los moderadores mejor el moverlo de tema, sin problemas!

El caso es este, acabo de recibir una preciosa electro-acustica.

Por ahora no voy a comprar ampli, no veo que le haga mucha falta.. aunque tampoco se mucho del tema y lo mismo me equivoco.

Y el caso es este... estoy aprendiendo como buenamente puedo, voy a apuntarme a unas clases despues de las fiestas, pero por ahora me gustaria (soy un impaciente), ir aprendiendo una cancioncilla que me guste, al menos intentar tocarla... no digo que tocarla perfecta.

Que cancion me recomendais??

Mi gusto es mas bien "britpop", aunque si estuviera en castellano para poder ir cantando... mejor, asi me salvaria de un ridiculo gracias a que canto mejor que toco (seguro...)

Un saludo, y ya si que vais a ir teniendo muuuchas noticias mias.

PD. Quien necesite fotografo/diseñador gráfico, aqui estamos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 27/12/2007
Pues las tipicas q aprende a tocar todo el mundo al principio son Smells Like Teen Spirit, alguna mas de nirvana, Dont cry de los guns and roses, smoke on the water...
Subir
juanpa1979
#3 por juanpa1979 el 27/12/2007
Britpop???:yahoo:
Pues deberias buscarte algunas tablaturas de oasis....
"Stand by Me" o "don't look back in anger" son muy buenos temas para empezar y son sencillos.:ok:
Tambien podria ser "wonderwall" pero necesitarias un capo para tocarla.
Saludos y suerte en el aprendizaje:brindis:
Subir
zergio
#4 por zergio el 22/01/2008
Gracias por los consejos!

Hoy mismo recojo la nueva guitarra electrica, vamos a ir ampliando el repertorio...

Que mas me recomendais, asi en plan facil?
Subir
afac123
#5 por afac123 el 22/01/2008
Nirvana "come as you are"
Subir
pablofercom
#6 por pablofercom el 22/01/2008
En general yo tambien te recomiendo practicamente todas las canciones de Nirvana, son bastante faciles. Busca las tablaturas en internet.
Subir
zergio
#7 por zergio el 22/01/2008
Pues a por Nirvana voy, creo que me baje algunas pal guitar pro.
Subir
alvaro410
#8 por alvaro410 el 22/01/2008
Smoke on the water-Deep Purple, Muchos empiezan con esa y es una cancion muy clasica del rock
Subir
yellows
#9 por yellows el 22/01/2008
mamma said de Metallica, es en plan acordes sencillitos
Subir
rafadc
#10 por rafadc el 23/01/2008
En el carro de las sencillas y resulatonas "Louie louie"
Subir
lagar1977
#11 por lagar1977 el 23/01/2008
La bamba, jeje.

Wild thing, Wonderwall de Oasis si. Yluego Pop español: Revolver es resultón, Duncan Dhu, la Oreja, MClan - llamando ala tierra (3notas) y algo de Fito incluso.
Subir
zergio
#12 por zergio el 24/01/2008
Al final estoy con un Iron Man de black sabath que en cuanto pille un buen rato, termino de aprenderme el solo, y buah, mucho mas animado sabiendo hacer sonar la guitarra de esta forma!

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo