Primer Videoclip Oficial de mi grupo!

Diego Carton Martin
#1 por Diego Carton Martin el 11/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Buenass!!
Os traigo el primer videoclip de mi grupo. Después de ganar el concurso Asturias 40 Principales y el premio AMAS (Premios de la música de Asturias) como grupo Revelación por fin reunimos la suficiente pasta para poder hacer videoclip.

Está muy basado en el uso de cámaras subjetivas para ver el punto de vista de cada músico.
Ya me diréis que os parece ;)
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 11/09/2012
Muy profesional, amigo. Buen pop-rock.

Por cierto, ¿es que no hay bajista?
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 11/09/2012
No me extraña lo más mínimo que ganaráis esos dos concursos porque hacéis un pop- rock de calidad y menudo sonidazo tanto esas rítmicas funkys como el sonidazo solista, que creo recordar que en otra ocasión comentastes en el foro que era La John Mayer Signature, brutal....
Os deseo lo mejor compañero,un saludo :brindis:
Ahora mismo comparto vuestro vídeo en facebook que se vea que en este pais también se hace pop-rock de calidad :bien:
Subir
1
Diego Carton Martin
#4 por Diego Carton Martin el 11/09/2012
#3 Muuchas gracias Paulino!

Nosotros seguimos trabajando día a día, pero el tema de la promoción en este país está muy complicada. Muchas gracias por compartirnos en tu muro ;)
Subir
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 11/09/2012
Que bueno !!, me ha encantado la cancion. Ademas suena genial, muy clarito todo.

Por cierto, me puedes dar el movil de la chica del video :-)

Saludos y seguir haciendo musicon de este !
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 11/09/2012
Diego Carton Martin escribió:
Buenass!!
Os traigo el primer videoclip de mi grupo. Después de ganar el concurso Asturias 40 Principales y el premio AMAS (Premios de la música de Asturias) como grupo Revelación por fin reunimos la suficiente pasta para poder hacer videoclip.

Está muy basado en el uso de cámaras subjetivas para ver el punto de vista de cada músico.
Ya me diréis que os parece


Diego esta espectacuarl, suena genial el arreglo de guitarra me encanto, todo en general la bateria y cada detalle tu banda es buenisima.
Subir
arnold
#7 por arnold el 11/09/2012
Suena de lujo , muy profesional y esas guitarras me encantan tanto las ritmicas como ese solo que se agradece ya que en este tipo de musica se estan perdiendo los solos

Os deseo lo mejor en vuestra carrera musical
Subir
Diego Carton Martin
#8 por Diego Carton Martin el 12/09/2012
Gracias por vuestro apoyo tíos.
Me alegra ver que tanto trabajo al final merece la pena! ;)

Si pudierais compartir el vídeo por entre los colegas me haríais un enooorme favor!
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 12/09/2012
Muy bueno...y la música la atrajo hasta ustedes!!!!
Subir
salva
#10 por salva el 12/09/2012
Guau, me habéis dejado alucinando, el frontman es increíble, muy john mayer, Gustazo con las guitarras y el batería lleva un super groove. >Ha sido auto producido? Jolín, me alegro mucho que en españa salgan bandas así, con esa calidad y con caras tan jóvenes. Enhorabuena y a petarla!
Subir
Diego Carton Martin
#11 por Diego Carton Martin el 12/09/2012
#10
Muchas gracias Salva!!
Yo soy el cantante/guitarrista, no tienes más que fijarte en el modelo de mi Strato para saber que soy un gran fan de mayer, llevo el modelo Signature Strato de Mayer jeje
Gracias otra vez por el ánimo y me alegra que te haya gustao,
Si lo compartieras entre tu gente me harías un gran favor ;)
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 12/09/2012
Sonáis muy bien, hay mucha calidad ahí. Mucha suerte!!

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo