Primer Videoclip de mi grupo!

  • 1
juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 12/05/2012
Pues me llena de orgullo y satisfacción presentaros el primer videoclip de mi grupo "Punto y Aparte" somos de Murcia y tenemos muchísimas ganas de tocar y hacer música!
pd: soy el guitarra de la telecaster! maldita productora que no me ha sacado casi nada xDDD[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver que os parece!! os agradeceria que le dierais a "me gusta" en youtube, Un abrazo guitarrero!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mansilla7x
#2 por mansilla7x el 13/05/2012
Joer, os ha quedado de lujo!! Enhorabuena, a ver si tenéis éxito!
Subir
Alberto Amaya
#3 por Alberto Amaya el 13/05/2012
¡Excelente! Les deseo lo mejor, sigan adelante. Se los dice alguien en cuyo país es muy difícil hacer música, jajajaja (El Salvador).
Subir
platerow
#4 por platerow el 13/05/2012
Hombreeeee de murcia...y yo de Orihuelica del señor,jejejeje
La canción es muy bonita,me ha gustado mucho,es muy motivadora vuestra musica y el video de lujo.
Deseo que tengais mucha suerte
Enhorabuena a todos los integrantes
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 13/05/2012
Está muy chulo, compañero.

Suerte en esta andadura.
Subir
Bonamassa
#6 por Bonamassa el 13/05/2012
Muy guapo el video clip, ademas, el tema es super comercial lo cual es bueno.Es un tema que podria sonar perfectamente en los 40 principales... el estribillo es muy pegadizo.Enhorabuena y os deseo lo mejor,

saludos y suerte.
Subir
garymoore
#7 por garymoore el 13/05/2012
Bonamassa escribió:
uy guapo el video clip, ademas, el tema es super comercial lo cual es bueno.Es un tema que podria sonar perfectamente en los 40 principales... el estribillo es muy pegadizo.
Ahí lo ha dejado bonamassa!

Me ha encantado, la letra superreal.
Subir
juanantoniofl
#8 por juanantoniofl el 13/05/2012
#2 Muchas gracias! Ojalá fuera verdad! aunque nosotros disfrutamos simplemente componiendo, y haciendo lo que nos gusta =)
#3 Gracias compañero! con trabajo y dedicación todo llegará ;)
#4 Jejejeje que se note que por aquí abajo tambien hacemos cosas chulas ^^
#5 Mil gracias"
#6 Es un honor escuchar esas palabras de un musicazo como tú, muchísimas gracias compañero! a ver si es verdad y la radio empieza a dar una oportunidad a los grupos que no fichamos por multinacionales xDD

#7 Gracias, nos gusta hacer letras sobre la vida en general y tal, dentro de este estilo tan comercial lo hacemos a nuestra manera =)
Subir
myguestp
#9 por myguestp el 13/05/2012
heche de menos un solo, jejeje, pero este estilo no lo requiere la verdad.
Me gusto la cancion mucho, como dijeron arriba es una cancion apropiada para ponerla en la radio y hacerse famosa, suerte en ese sentido!!

una pregunta, ¿cuánto llevais tocando?
Subir
Alberto Baneado
#10 por Alberto el 13/05/2012
Siendo de Murcia y con videoclip,si los de The One de alicante,os dicen de actuar (o se os ocurre enviarles algo) tened cuidado con los desmayos de calor encima del escenario :D

No es mi estilo,pero me habeis echo sonreir un ratico.
Subir
vic_tor
#11 por vic_tor el 13/05/2012
Te sigo si me prometes que cuando toques cerca avisaras :D
Subir
silver32
#12 por silver32 el 13/05/2012
Muy bueno!! Adelante que soys la esperanza de nuestra generación musical! jajaja
+1 compañero, seguir asi :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo