Primer video con la suhr black beauty !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 24/09/2013
buenas gente !!!! aki el primer video con la suhr :P ... solo he tenido como 5 min para grabarlo asi que no es mi mejor playing pero weno :P
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 24/09/2013
veo que ésta tiene una veta en el mastil parecida a la de la Surh azul......

diferencias y semejanzas con la tele kotzen? el mastil supongo q sera otra historia no? Por otro lado en la "foto de familia" de todas la ssurh la de la derecha del todo tambien es tuya?
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 24/09/2013
Pues que suena del carajo .... a disfrutarla amigo !!!!

Un abrazote :brindis:
Subir
openmind
#4 por openmind el 24/09/2013
Jaime J.Márquez escribió:
diferencias y semejanzas con la tele kotzen? el mastil supongo q sera otra historia no? Por otro lado en la "foto de familia" de todas la ssurh la de la derecha del todo tambien es tuya?

me encanta la kotzen pero ... es un animal diferente. La kotzen es un arma de trabajo, que no me ha dejado tirado nunca, le he dado caña, tirado por el escenario ... mil cosas vamos y nunca ningun problema, joer si es uqe por no tener no tiene ni golpes :P pero en cuanto a sonido ... hombre ,esta lejos de esta y en cuanto a comodidad ni te digo jajajaj si la kotzen es un bate de beisbol !!!
la otra tele que dices, es mia de momento si, me la presto un luthier de madrid para que me grabara unos videos etc y la tengo yo cedida digamos por tiempo indefinido ... pero spngo que llegado el momento me la quedare pq me mola mucho
ojito al mastil
8988cba0cfd7d5ccbc65bab718c18-1672971.jpg
Subir
jowguitar
#5 por jowguitar el 24/09/2013
Madre mía tengo que hacerme con una Suhr algún día... :babeando:

Suena del carajo y además el acabado y la madera son preciosos. Enhorabuena!!! Ahora a darle sexo que te lo pide jaja
Subir
SR7
#6 por SR7 el 24/09/2013
Hermosa guitarra y que buen sonido tiene! También me gusta tu remera de The Winery Dogs :)
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 24/09/2013
La guitarra es increíble . . . . . poco más que añadir.

Bueno sí, que el dueño es un GASeador de primera :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
El Charrua
#8 por El Charrua el 25/09/2013
Que belleza de guitarra,ese mástil es una obra de arte !!!! Que te puedo decir putin,das asco jajajajaja ,un abrazo
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 25/09/2013
Muy mal. Muy mal. :D Hay que poner los specs chico. Es imprescindible para gasearnos mas. Pau Ferro, 2 humbs y ¿que mas? Deja de comprarte guitarras hombre.

Ya veo la proxima clase de Prymaxe: nueva suhrita negra sobre fondo blanco, hey what's up Tony here ..... :L:
Subir
openmind
#10 por openmind el 25/09/2013
kodro2 escribió:
Muy mal. Muy mal. :D Hay que poner los specs chico. Es imprescindible para gasearnos mas. Pau Ferro, 2 humbs y ¿que mas? Deja de comprarte guitarras hombre.

Ya veo la proxima clase de Prymaxe: nueva suhrita negra sobre fondo blanco, hey what's up Tony here ..... :L:

jajajjaja que va tio no uso las suhr para prymaxe una larga historia xD
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 25/09/2013
El cuerpo parece finito, ¿no?

No, el tuyo no, el de la guitarra, digo.
Subir
arnold
#12 por arnold el 25/09/2013
Yeaaaa!!!! valla mástil !!! por delante y por detrás jejejej ya dirás que maderas gasta, se ven muy exóticas , es una pena que se ve desenfocado el diapason en el vídeo pero que bueno seguro que habrán mas vídeos.

A disfrutar el juguete nuevo master ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo