Primer vídeo que subo - Solo de Stairway to Heaven

Javi2h
#1 por Javi2h el 18/06/2016
Buenas, os dejo un vídeo que he subido tocando uno de los solos que más me gusta y que más me ha costado aprender. Soy novato empece a tocar con 24 y llevo cuatro años en este bonito mundo de las 6 cuerdas, autodidacta. Mi guitarra es una Rg421 que me compré no hace mucho siguiendo los consejos de este foro. Se aceptan críticas, soy consciente que todavía me queda mucho que aprender :leyendo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias por vuestro tiempo. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
satchandres
#2 por satchandres el 19/06/2016
Pues te ha quedado muy bien, de verdad. Sólo vigilar algún bending, pero poco más
Subir
1
Javi2h
#3 por Javi2h el 19/06/2016
#2 Muchas gracias satchandres! tienes razón los bending es lo que peor llevo que no llego a la nota que tengo que llegar a veces, se agradece el consejo amigo. Un saludo.
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 19/06/2016
Te ha quedado bien tio , a seguir practicando y a buscar retos mas dificiles .

Un saludo
Subir
1
Javi2h
#5 por Javi2h el 19/06/2016
#4 Muchas gracias Ismael me alegro que te mole, por supuesto amigo eso haré :guitarrista: Un saludo!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 19/06/2016
Está bastante bien, compañero. Cosas a mejorar: efectivamente algunos bendings no llegan a la nota adecuada; los vibratos son muy rápidos, tienen que ser más lentos, de acuerdo al tempo del tema, algo que ayuda para eso es intentar hacerlos moviendo el antebrazo entero y no la punta del dedo; y por último hay algunos fallos de tempo sobre todo al meter un par de licks rápidos no los encajas bien en el tempo, te adelantas un poco.

Todo esto es normal mientras aprendes, y si lo practicas irá mejorando. Un saludo y a seguir.
Subir
1
eliaseveus Baneado
#7 por eliaseveus el 20/06/2016
esta bien :D me dieron ganas de hacerlo.. pero yo improvisaría algo al final propio luego de lo habitual..
Subir
1
Javi2h
#8 por Javi2h el 21/06/2016
#6 Muchas gracias eddietrooper por tus consejos, me han servido de mucha ayuda trataré de mejorar todo lo que has comentado.

#7 Gracias! pues no hubiera sido mala idea jeje

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo