El primer video que subo "Fly"

  • 1
Pedro MA
#1 por Pedro MA el 07/12/2011
Hola,

subo mi primer video para que me digáis qué os parece porque sé que en este foro hay mogollón de nivel. El principiio es un improvisado bastante malo, y a partir de la disto es un tema mío llamado "Fly". No está demasiado bien tocado, en realidad lo grabé para provar el video la cámara :D. Por favor, opinad sin piedad.



saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 07/12/2011
Tocas muy bien y el tema es interesante, aunque ganaría mucho con más instrumentos, al menos un teclado como base creo yo. Buen sonido, ¿qué equipo tienes?
Subir
Pedro MA
#3 por Pedro MA el 07/12/2011
#2

Muchas gracias Eddie!

pues tengo esa Jem 555 modificada (puente gotoh fr, clavijero gotoh, golpeador cambiado por uno de más calidad, botones de los potes cambiados, etc. La verdad que parece otra guitarra tanto por sonido como por estética). Mi equipo es el que ves en el video, ampli Bogner Alchemist HD, cabezal + pantalla, y TC electronic g-force que compré por el foro. Para la disto uso el Jemini de Ibanez.

Sí, el tema así tocado a pelo parece muy vacío. Con la parte rítmica mejora bastante. A ver si me animo, y saco tiempo, y lo grabo.

Saludos!
Subir
Gustavo Domínguez
#4 por Gustavo Domínguez el 07/12/2011
Muy bueno, sí señor, tocas bastante bien :D

Por cierto, ¿qué vídeo cámara usas? Lo pregunto porque quiero pillarme una.

Un saludo!!
Subir
juanfri13
#5 por juanfri13 el 07/12/2011
Muy bien tio... suena genial y seguro que pronto sonará mejor un saludo y sigue dando caña el tema esta de PM.
Subir
Pedro MA
#6 por Pedro MA el 07/12/2011
Gustavo, gracias tio. Uso una Canon 550D que he comprado de segunda mano sólo para grabar video. Es que otra de mis pasiones es la fotografía y como tengo muchos objetivos he decidido pillarme una SLR con video y sólo para video (tengo otra mejor para fotos) ya que una cámara de video que de esa calidad se sube a las nubes en el precio.

Gracis Juanfri ;). Le seguiremos dando caña que hay mucho por pulir!.

Saludos!
Subir
Pedro MA
#7 por Pedro MA el 11/12/2011
Bueno, pues he "creado" un mp3 en nuendo para que veáis más o menos lo que tengo en mente con este tema. Decir que la batería es deplorable porque es la primera vez que programo con ezdrummer y me he vuelto un poco loco, y sin seguir ningún patrón es complicado (por cierto, de dónde puedo sacar patrones ya hechos?). Lo cierto que suena muy embrollado. Por ratos suena incluso destiempado. El bajo tampoco está demasiado bien tocado y casi he improvisado un ritmo similar al de la guitarra, pero para que os hagáis una idea, al margen de mis peleas con nuendo y ezdrummer, creo que vale. Se admite toda crítica sea constructiva o destructiva :D

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fly.mp3
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 11/12/2011
Vaya sonidazo, tanto el limpio de la intro como el resto del tema, que por cierto, me parece bien chulo.

La cámara graba con mucha calidad, lo único, si me permites un consejo, es que metas más iluminación cuando grabes videos, está un pelín oscuro.

+1 por tu Fly.

:brindis:
Subir
Pedro MA
#9 por Pedro MA el 11/12/2011
Jeje, sí lo sé, está un poco subexpuesto. Era sólo la primera prueba que hacía con la cámara exponiendo manual y no quería subir mucho el ISO para que no saliera ruido.

Gracias tio!

Saludos!
Subir
hey-away
#10 por hey-away el 14/12/2011
Pedro MA escribió:
es la primera vez que programo con ezdrummer y me he vuelto un poco loco, y sin seguir ningún patrón es complicado (por cierto, de dónde puedo sacar patrones ya hechos?).


aquí hay muchos

https://www.guitarristas.info/foros/6000-ritmos-bateria-formato-midi/94413

saludos! :palmas2:
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 14/12/2011
Aparte el propio ezdrummer lleva incorporado muchos patrones (grooves) que se pueden pegar en el secuenciador...
Subir
Pedro MA
#12 por Pedro MA el 17/12/2011
hey-away escribió:

Gracias! lo miraré con calma.

eddietrooper escribió:
Aparte el propio ezdrummer lleva incorporado muchos patrones (grooves) que se pueden pegar en el secuenciador...


Sí, eso lo sé, pero como no tengo mucha experiencia con el ezdrummer no sé cómo pasar las partes que quiera a la pista midi.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo