Primer video Promocional de Damnnation (a ver qué os parece)

galdrum
#25 por galdrum el 17/02/2011
Belial_Baez escribió:

:D Es que usamos la temática zombie como alegoría de lo muerta que está la gente y lo poco que se lucha hoy en día.



Muy adecuada la comparación... :ok: Es lo que parecemos a veces
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#26 por Tupper invasion el 17/02/2011
Mola! Se ve que estáis preparados para la batalla.El tema musical pinta bien para el momento antes de empezar un concierto.Suerte! esperamos el disco.
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 18/02/2011
Galdrum escribió:
Muy adecuada la comparación... :ok: Es lo que parecemos a veces

Por desgracia... hoy en día, ya no luchamos por nada. Los políticos, banqueros y dueños de grandes empresas lo tienen más fácil, además de putas, ponemos la cama.

tupper invasion escribió:
Mola! Se ve que estáis preparados para la batalla.El tema musical pinta bien para el momento antes de empezar un concierto.Suerte! esperamos el disco.

Gracias por pasarte ;)
Subir
juan saez
#28 por juan saez el 18/02/2011
excelente video, las imagenes hablan por si solas, se viene algo gigante parece......:brindis:

ah y el video publicitario cumple su objetivo, produce unas ganas tremendas de querer escuchar el disco.... la musica y las imagenes producen una atmosfera solemne y poderosa, supongo q asi es el estilo de musica q hacen... felicitaciones por el video.... :aplausos::aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 19/02/2011
juan saez escribió:
excelente video, las imagenes hablan por si solas, se viene algo gigante parece......:brindis:

ah y el video publicitario cumple su objetivo, produce unas ganas tremendas de querer escuchar el disco.... la musica y las imagenes producen una atmosfera solemne y poderosa, supongo q asi es el estilo de musica q hacen... felicitaciones por el video.... :aplausos::aplausos:


Gracias Juán! Me alegro de que te guste el video, y de ver que cumple con su objetivo!
Subir
kablorte
#30 por kablorte el 19/02/2011
Dios las voces esas del principio? me suenan demasiado, de donde las habeis sacado? Que yo sepa aparecen en la banda sonora de un juego xD
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 19/02/2011
kablorte escribió:
Dios las voces esas del principio? me suenan demasiado, de donde las habeis sacado? Que yo sepa aparecen en la banda sonora de un juego xD


Viene en el propio video, en la descripción, es una intro de Juno Reactor.
A la encargada de publicidad/fotógrafa y mánager artística del grupo, Laura Phoenix Factory, le pareció que cuadraba muy bien, dado que nosotros no teníamos material.
El productor nos insistió mucho en hacer videos promocionales pre-grabación, le he hecho caso, que yo de eso ni p. idea, lo mío es componer y tocar :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#32 por Odio al Venereas el 19/02/2011
Parece un trailer del senor de los anillos... jaja
muy bueno el adelanto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo