Primer video Metallica Backing Track

  • 2
EduXtreme
#13 por EduXtreme el 08/03/2011
platerow escribió:
...que gracias por pasarte y aunque ya dijiste que ibas a descansar de subir tanto cover....que asi sacas mas tiempo para pasarnos mas material tuyo..es que solo has subido 3 cd´s...jajajaja.De todas formas tu sin prisas,solo lo digo porque es un flipe oirte tocar...y porque tu musica ya no te pertenece solo a ti...te guste o no ya es parte de nosotros.


El CD #4 ya está preparado, Platerow. :si:

Me falta la portada interior, que esta vez es de encargo. En cuanto la tenga lo subo aquí.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 08/03/2011
Esos primeros covers, ahi, con vergüencicaaa . . . je je :D

A todos nos pasa, la primera vez vamos con mieditis ;). Yo iba igual y ahora casi estoy a cover semanal :p.

Como te dicen los compis por ahi arriba a practicar el palm mute y contrapua (que mal se me da esto ultimo a mi :oops: :p).

Por lo demas enhorabuena por echarle un par y subir tu aporte. Lo poco que se ha sido gracias al foro y la peña que anda por el :ok:, gracias a sus consejos y sus videos. Ayudan mucho, creeme.

Un saludete, socio :brindis:
Subir
platerow
#15 por platerow el 08/03/2011
EduXtreme42 escribió:
El CD #4 ya está preparado, Platerow. :si:

Me falta la portada interior, que esta vez es de encargo. En cuanto la tenga lo subo aquí.

:brindis:

Ok Edu,estaré atento pa bajarlo

pepecoupe escribió:
Esos primeros covers, ahi, con vergüencicaaa . . . je je :D

A todos nos pasa, la primera vez vamos con mieditis ;). Yo iba igual y ahora casi estoy a cover semanal :p.

Como te dicen los compis por ahi arriba a practicar el palm mute y contrapua (que mal se me da esto ultimo a mi :oops: :p).

Por lo demas enhorabuena por echarle un par y subir tu aporte. Lo poco que se ha sido gracias al foro y la peña que anda por el :ok:, gracias a sus consejos y sus videos. Ayudan mucho, creeme.

Un saludete, socio :brindis:

Hola pepecoupe,gracias por escucharlo...lo de palm mute lo tendre en cuenta...pero no prometo resultados a corto plazo,jajaja.
Lo de la gente que hay por aqui tienes toda la razón.Yo voy a clase de guitarra,pero solo voy 1 hora y media a la semana,lo demas me lo tengo que currar yo en casa y tener el apoyo de este sitio y de vosotros pues me anima a seguir.Ademas yo a diferencia de muchos de vosotros no tengo amigos que toquen guitarra,entonces es una cuestión digamos mas solitaria y por tanto a veces menos alentadora.
Gracias por pasarte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo